Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro llama a la población a cuidar el voto y no permitir que salgan urnas de los centros de Votación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro llama a la población a cuidar el voto y no permitir que salgan urnas de los centros de Votación

Archivo LH
Última actualización septiembre 25, 2023 4:43 PM
Por Archivo LH
Publicado febrero 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

A tres días para que se realicen las elecciones legislativas y municipales, el candidato a diputado de Nuevas Ideas, por el departamento de San Salvador, Ernesto Castro, advirtió que no confían en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Según Castro, durante los dos simulacros de lecciones, el organismo colegiado dejó en evidencia las falencias en el sistema de transmisión de datos, y esto les resta trasparencia a los comicios.

- Advertisement -

«Nosotros no confiamos para nada en lo que está haciendo el Tribunal Supremo Electoral, hicieron dos simulacros, el primero fue un completo desastre y el segundo igual, que quisieron maquillar», denunció Castro.

El candidato a diputado, además llamó a la población a no permitir que se saque ninguna caja de los centros de votación. «Los votos de un centro de votación no se mueven, y no vamos a permitir que se mueven”, advirtió.

- Advertisement -

Ernesto Castro además recordó que, todas las encuestas de Opinión Pública que fueron publicadas vaticinan que Nuevas Ideas se agenciará alrededor de 55 diputados y 160 alcaldías.

Ronal Umaña critica capturas ejecutadas en el marco de la guerra contra las pandillas
El Presidente no está solo: las muestras de apoyo a Nayib Bukele ante ataques del Órgano Legislativo
Directora de la ANEP afirma que las marchas contra el Gobierno “han sido pacíficas”
Fiscalía cuenta con pruebas de que Mauricio Funes dio dinero a Rodolfo Parker para apoyos legislativos
Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas
ETIQUETADO:Elecciones 2021Ernesto CastroOEA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Verifican protocolos de bioseguridad en unidades del transporte público en Terminal de Occidente
Noticia siguiente Cuatro fallecidos y un lesionado en aparatoso accidente en San Luis Talpa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Avanza la instalación de vigas en la carretera Panamericana por proyecto Los Chorros
Nacionales
diciembre 27, 2025
Día de los Santos Niños Inocentes se conmemora cada 28 de diciembre en El Salvador
Nacionales
diciembre 27, 2025
Show navideño llega a Las Margaritas
Nacionales
diciembre 27, 2025
Incendio en bodegas del Paseo General Escalón deja solo daños materiales, confirma Protección Civil
Nacionales
diciembre 27, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?