Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: «Por décadas, los políticos solo se acercaban para pedir el voto»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: «Por décadas, los políticos solo se acercaban para pedir el voto»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:20 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 24, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo y futuro presidente de la Asamblea Legislativa, visitó -este viernes-una comunidad en en departamento de Cuscatlán en el que brindó ayuda una familia con muchas necesidades, personas que estaban acostumbradas únicamente a que los políticos solo les pidieran el voto.

Castro criticó energéticamente la clase política que por décadas únicamente utilizó a la población salvadoreña para llegar al poder, y posteriormente las dejaban en abandono, sin embargo, dijo que la Bancada Cyan no representa esa clase, y que el Partido Nuevas Ideas es completamente distinta.

- Advertisement -

«Como Maritza (beneficiada), muchos salvadoreños han visto cómo, por décadas, los políticos solo se acercaban para pedir el voto. Luego los abandonaban, perpetuando miseria y subdesarrollo. No crearon leyes de protección social ni políticas públicas que permitieran tener un mejor país. Por eso, los políticos del pasado ahora están de salida», dijo.

El futuro presidente del Órgano Legislativo comentó que supo de esta tragedia (de la familia de Maritza) gracias al diputado electo por Cuscatlán Jonathan Hernández y a su equipo, quienes han seguido haciendo trabajo territorial luego del 28F.

- Advertisement -

«Quisimos llevarle un poco de paz y esperanza en medio de tanto dolor e incertidumbre. Nos recibieron sus hijos, sonrientes y con apenas conciencia de que el mundo se les ha puesto cuesta arriba. Caminaban por el piso de tierra, mientras su madre recibía la ayuda que le llevamos: una cocina, camas, colchones nuevos, mesas, ropa, zapatos y apoyo económico», detalló.

https://www.facebook.com/ErnestoCastroSV/posts/275804704202947

- Advertisement -
Dania González condena que exdiputados hayan hecho leyes a la medida de sus financistas y patrocinadores
«Traer la vacuna contra el COVID-19 demuestra que la prioridad de nuestro Gobierno es la vida de todos»: Gustavo Acevedo
ARENA y FMLN mantuvieron la práctica de elegir fiscales para autoprotegerse de investigaciones
Pablo Anliker: “¿Y este millón de vacunas es parte de la campaña política que decían los opositores?”
Diputado Chamagua destaca trabajo de la bancada de Nueva Ideas en favor de los salvadoreños
ETIQUETADO:portada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno transformará el CENAR en favor de la ciudadania
Noticia siguiente Gobierno renovará principales corredores logísticos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Sunset Park recibió numerosos visitantes previo a finalizar el 2025
Nacionales
diciembre 28, 2025
Prevén ingreso de Vientos Nortes a partir del lunes
Nacionales
diciembre 28, 2025
Ejecutan controles vehiculares en diferentes calles y carreteras del país 
Nacionales
diciembre 28, 2025
El Salvador acumula un día más con cero homicidios 
Nacionales
diciembre 28, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?