Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: “Quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”  
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: “Quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:18 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 8, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Luego de una extensa intervención en la sesión plenaria número 47, en el contexto de conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional y Nacional de los Derechos de la Mujer, el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, externó unas palabras para reconocer el trabajo de todas las diputadas de la presente legislatura.

“Quiero aprovechar en este Día Internacional de la Mujer, para conmemorar a las mujeres que han marcado mi vida, pero al igual que a ellas quiero conmemorar a todas las mujeres que luchan por defender esos derechos adquiridos”, manifestó.

- Advertisement -

El diputado presidente mencionó los nombres de todas las diputadas de las diferentes fracciones legislativas, para agradecer por la decisión que tomaron en trabajar por el país desde el Palacio Legislativo. “Quiero agradecer a cada una de las diputadas que están aquí y trabajar por este país”, dijo. 

Agregó que más allá de un pronunciamiento, el trabajo de las mujeres lo realizan todo el año y deben seguir adelante independientemente de la trinchera en la que se encuentren.

- Advertisement -

Tras las palabras del presidente Castro, el pleno rindió un homenaje a la conmemoración del Día Internacional y Nacional de los Derechos de la Mujer, en donde se les reconoce como agentes del cambio.

Nuevas Ideas estaría ganando con un 70% las elecciones del 2021 para diputados, según nueva encuesta de opinión
Sectarismo dentro del FMLN ha provocado crisis dentro del partido, afirma Oscar Ortíz
Alcaldía de ARENA sin energía eléctrica por deuda de más de $49 mil
Facilitadores del TSE habrían cometido delito al transportar equipo para elecciones, advierte presidenta
Nuevas Ideas gobernará en 152 municipios del país
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaDia Internacional de la Mujerportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior «Seguiremos superando los estándares dentro del Plan Control Territorial»: Merino Monroy
Noticia siguiente Diputados de Bancada Cyan dan votos para emitir pronunciamiento en favor de las mujeres

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?