Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro reitera que nuevos diputados aprobarán proyectos que bloquearon los actuales legisladores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro reitera que nuevos diputados aprobarán proyectos que bloquearon los actuales legisladores

Archivo LH
Última actualización marzo 22, 2021 4:02 PM
Por
Archivo LH
Publicado marzo 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo de la Asamblea Legislativa del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, lamentó que los actuales diputados hayan bloqueado el financiamiento de gran parte de los proyectos de bienestar social, pero anunció que buscarán que la nueva Asamblea Legislativa si les pueda dar continuidad para seguir impulsando el desarrollo del país.

«Haremos posibles las iniciativas que entramparon los mismos de siempre. Fortaleceremos la democracia real y construiremos un nuevo país», adelantó Castro

- Advertisement -

El diputado electo además reiteró la importancia de trabajar de la mano con el gobierno del Presidente Nayib Bukele y su gabinete en los diferentes proyectos a favor de la gente.

«El pueblo salvadoreño ha dado a Nuevas Ideas y al Presidente Nayib Bukele la posibilidad de transformar radical y positivamente este país. Se abre la puerta a mejorar la vida de la gente, a trabajar con entusiasmo y fe en Dios», dijo.

- Advertisement -

El diputado electo más votado en las pasadas elecciones  recordó que la decisión de los salvadoreños es apoyar a  al presidente Nayib Bukele. 

«La decisión del pueblo es que Nuevas Ideas refunde la nación bajo el ideal más noble de nuestra historia . No les vamos a fallar.

- Advertisement -

La decisión de los salvadoreños es apoyar a su Presidente. La decisión del pueblo es que Nuevas Ideas refunde la nación bajo el ideal más noble de nuestra historia.

No les vamos a fallar.

— Ernesto Castro (@ECastroES) March 22, 2021
Nuevas Ideas con amplia ventaja para elecciones de diputados, según encuesta UCA
Expresidente del Órgano Legislativo gastó más de $58,000 en cable, telefonía e internet
Norman Quijano pide el voto y dice estar seguro del apoyo de los salvadoreños
“El pueblo salvadoreño respalda contundentemente al Presidente Nayib Bukele en las urnas”: Diputada Cecilia Rivera
«Una reforma al Estado, como lo plantea el presidente, solo se puede hacer con una mayoría de NI en la Asamblea», dice Marvin Aguilar
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior El Salvador se prepara para recibir este lunes el tercer lote de vacunas anti COVID-19
Noticia siguiente Salud confirma cuatro fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fesfut anuncia nuevo sistema de evaluación para fortalecer el arbitraje salvadoreño
Deportes
marzo 3, 2026
Cárcel para sujeto que estafaba con «ofertas» en boletos aéreos
Nacionales
marzo 3, 2026
Ordenan detención contra madre que vendía a su hija y contra su abusador
Nacionales
marzo 3, 2026
Entrega escrituras a 57 familias de Onofre Durán en Ahuachapán Centro
Nacionales
marzo 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?