Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro sobre elección de magistrados de Corte de Cuentas: “Serán magistrados por una semana”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro sobre elección de magistrados de Corte de Cuentas: “Serán magistrados por una semana”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo y líder de la bancada Cyan, Ernesto Castro, reaccionó al dictamen favorable que emitieron los diputados de ARENA y FMLN para elegir a magistrados suplentes de la Corte de Cuentas de la República.

“Serán magistrados por una semana. Se prestaron a un proceso viciado, con el que se despide una clase política que se ha dedicado a engañar y a robarle a nuestro pueblo. El pueblo salvadoreño tomará el control con la nueva Asamblea. Vamos a revertir TODAS estas ilegalidades”, dijo el diputado electo.

A pocos días que termine la actual legislatura ARENA y FMLN han iniciado tomas de decisión que no les corresponde, con el objetivo de dejar a funcionarios de segundo grado a fines sus intereses.

La Comisión Política de la Asambleas acordó este martes emitir dictamen favorable en el sentido de elegir como primer magistrado suplente de la Corte de Cuentas de la República a Julio César Figueroa Grande y como segundo magistrado suplente al licenciado, Pablo Antonio Saravia Alfar.

Ad imageAd image

“ARENA y el FMLN acaban de acordar la elección de los magistrados suplentes de la Corte de Cuentas en su última plenaria. Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas. Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, detalló Castro.

Presidente Bukele: “La energía geotérmica se extrae de pozos cerca de volcanes inactivos”
Ernesto Castro: «No permitiremos que políticos corruptos intenten quebrar lo que construye Nayib junto al pueblo»
Alexia Rivas pide salir a votar por una Asamblea Legislativa que no niegue derechos a los salvadoreños
Eugenio Chicas dice que ARENA y FMLN no tienen oportunidad para llegar a la presidencia 
Tras debacle electoral, solo 52 diputados se hacen presente a la primera sesión plenaria de Asamblea
ETIQUETADO:ARENACorte de Cuentas de la RepúblicaElección MagistradosErnesto CastroFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN no supo explicar en que consiste la plaza de «Técnico Analista»
Noticia siguiente Juan José Martel a ARENA y FMLN: “Cierran su período con decisiones nefastas para el pueblo”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Catrinas y personajes de la mitología salvadoreña llenan de color el Centro Histórico
Nacionales
noviembre 2, 2026
San Salvador Centro inauguró su primer cementerio municipal de mascotas
Nacionales
noviembre 2, 2026
Tres sujetos son detenidos tras protagonizar una pelea que quedó grabada en video
Nacionales
noviembre 2, 2026
“Los hombres de Bukele”: así destacan en Haití el despliegue de militares salvadoreños
Nacionales
noviembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?