Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro sobre elección de magistrados de Corte de Cuentas: “Serán magistrados por una semana”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro sobre elección de magistrados de Corte de Cuentas: “Serán magistrados por una semana”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:21 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado abril 27, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado electo y líder de la bancada Cyan, Ernesto Castro, reaccionó al dictamen favorable que emitieron los diputados de ARENA y FMLN para elegir a magistrados suplentes de la Corte de Cuentas de la República.

“Serán magistrados por una semana. Se prestaron a un proceso viciado, con el que se despide una clase política que se ha dedicado a engañar y a robarle a nuestro pueblo. El pueblo salvadoreño tomará el control con la nueva Asamblea. Vamos a revertir TODAS estas ilegalidades”, dijo el diputado electo.

- Advertisement -

A pocos días que termine la actual legislatura ARENA y FMLN han iniciado tomas de decisión que no les corresponde, con el objetivo de dejar a funcionarios de segundo grado a fines sus intereses.

La Comisión Política de la Asambleas acordó este martes emitir dictamen favorable en el sentido de elegir como primer magistrado suplente de la Corte de Cuentas de la República a Julio César Figueroa Grande y como segundo magistrado suplente al licenciado, Pablo Antonio Saravia Alfar.

- Advertisement -

“ARENA y el FMLN acaban de acordar la elección de los magistrados suplentes de la Corte de Cuentas en su última plenaria. Ya no les importa seguir cometiendo ilegalidades, ni quedar en ridículo, con tal de cumplir las últimas peticiones de sus obscuros financistas. Ténganlo claro, TODO lo que ustedes hagan al margen de la ley, será revertido. NO vamos a permitir que una clase política caduca, que no representa a los salvadoreños, pretenda tomar decisiones de país”, detalló Castro.

FMLN y ARENA niegan sus votos a proyectos que traerán desarrollo económico al país 
Interponen aviso penal contra diputado Carlos Reyes por enriquecimiento ilícito
Presidente Nayib Bukele cuestiona difusión de noticias mal intencionadas sobre Ley Bitcoin
Carlos Saade acepta que ARENA abandonó al pueblo cuando fueron gobierno
Asamblea Legislativa sesionará mañana para desaforar al diputado Erick García
ETIQUETADO:ARENACorte de Cuentas de la RepúblicaElección MagistradosErnesto CastroFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior FMLN no supo explicar en que consiste la plaza de «Técnico Analista»
Noticia siguiente Juan José Martel a ARENA y FMLN: “Cierran su período con decisiones nefastas para el pueblo”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cofradía de las Flores y Palmas de Panchimalco es reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO
Nacionales
diciembre 13, 2025
Roberto Kriete proyecta a El Salvador como un hub aéreo de clase mundial en la próxima década
Nacionales
diciembre 13, 2025
Cuerpo de Bomberos refuerza acciones preventivas durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
La Gobernación de La Libertad destaca avances en seguridad, prevención y crecimiento turístico durante el Plan Fin de Año
Nacionales
diciembre 13, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?