Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Castro: «Todavía hay algunos que dicen defenderlos, pero solo están respondiendo a agendas particulares»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Castro: «Todavía hay algunos que dicen defenderlos, pero solo están respondiendo a agendas particulares»

Edgar Torres
Última actualización septiembre 30, 2022 5:52 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado septiembre 30, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, participó en el 56 aniversario de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), donde aprovechó para hacer un llamado a los empleados municipales a estar atentos, no confiar en sectores y personas que dicen defender sus derechos laborales, pero que en el fondo responden a agendas particulares.

En esa misma línea, Castro alertó a los trabajadores que «el pueblo tiene que estar atento a todas esas cosas y hacer una lectura de lo que está sucediendo hoy por hoy. Todavía hay algunos que dicen defenderlos, pero solo están respondiente a agendas particulares».

El diputado presidente del Primer Órgano del Estado inauguró el congreso de los empleados, insistió en que «algunos andan gritando que representan a la clase trabajadora, pero solo son fotos y shows. En realidad, lo que están escondiendo son agendas particulares».

«El país está viviendo un momento histórico y nosotros debemos tener la obligación de reflexionar de manera profunda lo que está sucediendo. Estamos experimentando una verdadera refundación de país», puntualizó Ernesto Castro.

Ad imageAd image

AGEPYM, quien cuenta con una amplia base de empleados públicos y municipales, siempre ha estado presente en la defensa de los intereses de sus trabajadores, acompañándolos y dando asistencia legal contra las arbitrariedades de la patronal.

“Lo público debe ser igual o mejor que lo privado”: Suecy Callejas
Nacho Castillo, Lafitte Fernández y Jorge Hernández recibían US$10 mil mensuales en sobresueldos, confesó Tony Saca
Proponen cadena perpetua en El Salvador para castigar delitos graves
“El FMLN estuvo 10 años en el gobierno y no logró llegar a los más necesitados”: Alcalde Rubén Benítez
Willie Ventura lamenta que los diputados bloquean al Plan Control Territorial
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorErnesto Castroopinion
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior La importancia de la buena alimentación y la actividad física
Noticia siguiente Dos pandilleros pasarán más años en prisión tras su recaptura en Santa Ana  
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Medio Ambiente vigila dos sistemas con potencial ciclónico en el océano Pacífico
Nacionales
agosto 18, 2026
Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?