El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, participó en el 56 aniversario de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM), donde aprovechó para hacer un llamado a los empleados municipales a estar atentos, no confiar en sectores y personas que dicen defender sus derechos laborales, pero que en el fondo responden a agendas particulares.
En esa misma línea, Castro alertó a los trabajadores que «el pueblo tiene que estar atento a todas esas cosas y hacer una lectura de lo que está sucediendo hoy por hoy. Todavía hay algunos que dicen defenderlos, pero solo están respondiente a agendas particulares».
El diputado presidente del Primer Órgano del Estado inauguró el congreso de los empleados, insistió en que «algunos andan gritando que representan a la clase trabajadora, pero solo son fotos y shows. En realidad, lo que están escondiendo son agendas particulares».
«El país está viviendo un momento histórico y nosotros debemos tener la obligación de reflexionar de manera profunda lo que está sucediendo. Estamos experimentando una verdadera refundación de país», puntualizó Ernesto Castro.
AGEPYM, quien cuenta con una amplia base de empleados públicos y municipales, siempre ha estado presente en la defensa de los intereses de sus trabajadores, acompañándolos y dando asistencia legal contra las arbitrariedades de la patronal.