Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ernesto Muyshondt abandonó el país y asegura que volverá al igual que Norman Quijano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ernesto Muyshondt abandonó el país y asegura que volverá al igual que Norman Quijano

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:30 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exalcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, fue. captado saliendo del país, inmediatamente de la alerta en las redes sociales, al igual que Norman Quijano, dijo que volverá a El Salvador.

La misma mecánica que su colega, Norman Quijano, este día trascendió que abandonó el país para tratar asuntos personales, sin embargo acusó al Gobierno de «graves violaciones» por perseguir con la justicia a los señalados de casos de corrupción.

- Advertisement -

Sobre el exfuncionario pesa distintas acusaciones, entre ellas, la retención ilegal de cuotas laborales mientras fue alcalde.

«Hace más de un año el alcalde se apropió de forma ilegal de las cuotas de los trabajadores municipales, revisando el expediente hay atrasos desde el 2018 en los pagos de las cuotas de las retenciones legales de los trabajadores», manifestó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

El funcionario agregó que hace siete meses interpuso un aviso ante la Fiscalía General de la República, para que judicializara este caso.

Muyshondt, vinculado a los pactos con pandillas desde 2016 por publicaciones periodísticas, ha dicho en diversas ocasiones que no entregó dinero a las estructuras criminales y que está dispuesto a colaborar con la Fiscalía en las investigaciones.

- Advertisement -

Bukele podrá seguir usando los recursos y aparato de Estado, a sus compinches y a los delincuentes de su Gobierno para hostigar, perseguir y acosarme a mi y a mi familia; pero no podrá callarme, ni mucho menos me hará abandonar mi país. pic.twitter.com/2QPp3yrZZb

— Neto Muyshondt (@emuyshondt) May 21, 2021
Ernesto Castro: Atrás quedaron las épocas oscuras donde se monopolizaba la información
Nuevas Ideas denuncia bloqueo en escrutinio final de elecciones
Diputado suplente de Margarita Escobar: “En el tema de maquila es necesario escuchar el lado del patrono”
Presidente de ARENA exige fondos para mitigar riesgos, mientras su partido los bloquea en la Asamblea
Johnny Wright Sol confirma su retiro de la política
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Karina Arrúe a un paso de conquistar el monte Everest
Noticia siguiente Fiscalía confirma la extracción de ocho cuerpos víctimas de estructura criminal responsable del múltiple homicidio en Chalchuapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Prevén que finalice juicio contra exfiscal general y otros imputados por fabricar procesos en 2016
Nacionales
julio 15, 2025
Cae peligroso pandillero de la MS en La Paz Este
Nacionales
julio 15, 2025
Vicepresidente recibe reconocimiento durante recorrido en el CEDART
Nacionales
julio 15, 2025
Conamype presenta su nuevo plan estratégico institucional
Nacionales
julio 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?