Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Es absurda cualquier acusación contra Comisionada Carolina Recinos, reto a que me demuestren lo contrario», dice Fabio Castillo
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«Es absurda cualquier acusación contra Comisionada Carolina Recinos, reto a que me demuestren lo contrario», dice Fabio Castillo

Archivo LH
Última actualización junio 28, 2021 8:39 PM
Por
Archivo LH
Publicado junio 28, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El abogado Fabio Castillo se presentó este lunes a la Fiscalía General de la República (FGR) para solicitar información respecto a posibles señalamientos que hayan dado paso a posible judicialización de algún proceso en cualquier tribunal en contra de la Comisionada Presidencial, Carolina Recinos.

Tanta es la confianza que Castillo le tiene a Recinos, a quien considera una amiga, que retó a cualquiera para que le presenten a él personalmente pruebas de supuestas irregularidades.

- Advertisement -

«Estoy tentado de hacer un llamamiento a cualquier persona de que Carolina ha cometido algo indebido a que me lo indique a mí con las pruebas correspondientes», expresó Castillo al salir de la Fiscalía.

Agregó que al tener los resultados de las peticiones de información las dará a conocer.

- Advertisement -

«Estamos abiertos a cualquier investigación porque estamos seguros que Carolina no ha hecho nada incorrecto», comentó.

Gobierno invierte en programas de especialidades para personal médico a fin de mejorar atención al paciente
Capturan a sujetos que renovaban permisos de portación de armas de fuego de forma ilegal
Gobierno intensifica controles vehiculares para verificar que personas cumplan la cuarentena domiciliar
Presidente Nayib Bukele destaca la alianza del «Escudo de las Américas» como eje clave de cooperación en seguridad
Ordenan la captura de ex alcalde de ARENA en Yucuaiquín, La Unión, amigo de Javier Simán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente, Nayib Bukele anuncia que se habilitarán más de 200 puntos Chivo (entre cajeros y sucursales)
Noticia siguiente Alcalde de la ciudad de Miraflores de Perú busca replicar el éxito del proyecto Surf City en El Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Muere Chuck Norris a los 86 años, ícono del cine de acción y las artes marciales
Nacionales
marzo 20, 2026
Capturan a sujeto con marihuana y cocaína en colonia Miramonte, San Salvador
Nacionales
marzo 20, 2026
Congresistas de EE. UU. respaldan liderazgo del Presidente Bukele y reforma de cadena perpetua en El Salvador
Nacionales
marzo 20, 2026
El Salvador recibe a Subsecretario de Estado de EE. UU. para reforzar cooperación en seguridad y comercio
Nacionales
marzo 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?