Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Es detestable saber como los gobiernos de ARENA y FMLN se unieron para la corrupción y mataran a salvadoreños» Marcela Pineda
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Es detestable saber como los gobiernos de ARENA y FMLN se unieron para la corrupción y mataran a salvadoreños» Marcela Pineda

Archivo LH
Última actualización noviembre 9, 2021 4:01 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 9, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La diputada de la Asamblea Legislativa, Marcela Pineda expresó que es detestable saber como los gobiernos de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) se unieron para la corrupción y permitir que mataran a los salvadoreños a través de negociaciones con pandillas en el pasado.

La presidenta de Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales lamentó también que los partidos tradicionales hayan optado por hacer treguas con las maras en lugar de brindar oportunidades para los jóvenes. «Es triste, les robaron todas las oportunidades por ese pacto», añadió.

- Advertisement -

Pineda aseguró que las pruebas presentadas por la Fiscalía General de la República han señalado elementos alarmantes: «Antes, ARENA y FMLN se debatían sobre quién había iniciado la tregua con las pandillas».

Mencionó que dentro de la prueba que establece el requerimiento de la FGR se señalan casos alarmantes tal es el caso de la masacre en San Juan Opico, de la cual tenía conocimiento el Gobierno, ellos ya sabían quienes la habían efectuado. «De verdad es alarmante y más que alarmante es detestable saber como los gobiernos de ARENA y el FMLN se unieron para toda la corrupción y matar salvadoreños», puntualizó.

- Advertisement -
https://twitter.com/PrensaCyanAL/status/1458086060777410562

La diputada de la Bancada Cyan aseguró que las pasadas administraciones negociaron con disminuir la presencia policial en las comunidades e incluso, ofrecieron dinero del Estado a las pandillas, solo para ganar las elecciones.

Emilio Corea confirma que su partido está cometiendo irregularidades en asignación de concejales
Michelle de Murillo sostiene reunión con Ministro Rogelio Rivas para conocer éxito del Plan Control Territorial
Oposición fracasó al no saber entender la realidad, dice abogada
Exembajador del FMLN dice que los candidatos de oposición no son llamativos
Ernesto Castro: “El Faro apostó a ser una caja de resonancia y a seguir una agenda con intereses claros”
ETIQUETADO:ANTEJUICIO NORMAN QUIJANOBancada CyanComisión Especial de AntejuicioDiputados de bancada CyanMarcela Pineda
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Director Osiris Luna: «Hemos erradicado en un 100% el ocio al interior del Sistema Penitenciario»
Noticia siguiente Proponen citar a Portillo Cuadra ante Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Marco Antonio Solís elogia transformación de El Salvador bajo el Gobierno del Presidente Bukele
Nacionales
mayo 17, 2026
El Salvador continúa acumulando jornadas con cero homicidios en 2026
Nacionales
mayo 17, 2026
Riña por rencillas personales deja cinco detenidos en San Marcos
Nacionales
mayo 16, 2026
Inician iluminación LED en cuatro vías estratégicas del país
Nacionales
mayo 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?