Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Es increíble la cantidad de problemas de país que construyeron los gobiernos de ArenaFrente»: Ernesto Castro
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Es increíble la cantidad de problemas de país que construyeron los gobiernos de ArenaFrente»: Ernesto Castro

Lourdes Rodríguez
Última actualización septiembre 26, 2023 10:03 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado junio 22, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, condenó que las pasadas legislaturas dejaran una deuda histórica en el sistema educativo, mientras los ex diputados solo buscaban su beneficio y el de sus financistas. 

“Nunca resolvieron lo de las plazas para docentes. El tema de profesores interinos y la violación de derechos laborales y humanos hacia estos se hizo eterno”, condenó el diputado Castro a través de sus cuenta de Twitter.  

- Advertisement -

El político asegura que, aunque hayan minorías que quieran que se repitan los mismos pasos de los políticos corruptos, como Bancada Cyan seguirán legislando a favor de los salvadoreños, quienes fueron abandonados y nunca priorizados por los ex diputados. 

“Creo que realmente no son conscientes de que se ha heredado un tiradero, un abismo en la Asamblea Legislativa” señaló. 

- Advertisement -

Hoy, el pleno legislativo aprobó, con 61 votos a favor, la dispensa de trámite de la pieza que contiene el decreto «Disposiciones Transitorias Para Concurso Especial de Plazas Vacantes Docentes por Ley de Salario».

Alexia Rivas: “Es importante que el TSE garantice elecciones transparentes y no arriesgue la democracia del país”
ARENA dice que tiene propuestas para la gente que no son “inventadas”
Gustavo Acevedo destaca apertura del Café del Banco Hipotecario en Santa Ana
Ronal Umaña dice que es difícil contar la cantidad de personas que asisten a las marchas de la oposición
ARENA admite que con suerte completaron las planillas para elecciones 2024
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Fuerza Armada ha incautado 899 armas de fuego en primeros 2 años del Plan Control Territorial
Noticia siguiente El Salvador será sede del ISA World Sufirng Games 2023, anuncia la Asociación Internacional de Surf

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diputado Frank Menjívar impulsa festivales comunitarios en Cabañas con servicios gratuitos y programas de integración social
Política
agosto 23, 2025
Gustavo Acevedo reafirma compromiso con Nuevas Ideas y los cambios históricos en El Salvador*
Nacionales
agosto 23, 2025
Ministra de Educación entrega paquetes escolares a estudiantes afectados por las lluvias 
Nacionales
agosto 23, 2025
FOTOS: Allanan propiedades de un a explotador sexual en Sonsonate y La Libertad Costa 
Nacionales
agosto 23, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?