Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Escobar Alas: “El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:01 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar, solicitó al Estado Estado ponerse de acuerdo para aprobar la Ley de Emergencia Nacional para hacer frente a la pandemia.

En un comunicado emitido por el arzobispado de San Salvador, monseñor Escobar expresó que la Ley debe salvar a la nación de una «muy probable mortandad», mientras exhortó a no permitir «una hecatombe nacional con pérdidas de vidas humanas».

Añadió que entre las autoridades y los poderes legislativos y ejecutivos debe prevalecer el buen juicio y debe primar la vida ante cualquier otro interés. «El comercio y la economía no son tan importantes como la salud y la vida de las personas» puntualizó el monseñor.

Precisó que de no haber una ley de emergencia nacional que proteja a la sociedad, el pronóstico para los próximos días es muy preocupante puesto que se percibe un aumento de los casos positivos a la Covid-19.

Ad imageAd image

De igual forma, exhortó a los salvadoreños a tomar las medidas necesarias de seguridad sanitaria para proteger la vida de los familiares, de las personas que tratamos y «de nuestras propias vidas».

Gobierno, empresarios y trabajadores instalan nuevo período del Consejo Superior del Trabajo
Exprocurador del FMLN y miembro de CRISTOSAL encontra de que los reos en fase de confianza trabajen
Balance de acciones ejecutadas durante el Plan de Revitalización del Centro Histórico de San Salvador
Extradición de suegro de expresidente Funes reafirma compromiso del Gobierno para combatir la corrupción de administraciones pasadas
Medio Ambiente alerta por marea roja tóxica en costa salvadoreña
ETIQUETADO:El SalvadorIglesia Católica.Mons. Escobar Alasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Javier Simán informa que ha denunciado al presidente Bukele por violación a los derechos humanos
Noticia siguiente Ernesto Castro anuncia su precandidatura a diputado por San Salvador por Nuevas Ideas
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Destinarían fondos para ampliar acceso a la educación y fortalecer atención a estudiantes
Nacionales
junio 16, 2026
Nueva embajadora de Türkiye entrega cartas credenciales al presidente Nayib Bukele
Política
junio 16, 2026
Ambiente cálido para este martes
Nacionales
junio 16, 2026
El Salvador fortalece vínculos con la principal asociación de agencias de viajes de Singapur
Nacionales
junio 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?