Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Escuelas también serán sanitizadas para prevenir brotes de enfermedades, informa ministra de Educación
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Escuelas también serán sanitizadas para prevenir brotes de enfermedades, informa ministra de Educación

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:38 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 17, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El gobierno de El Salvador, a través del Ministerio de Educación, realizaran jornadas de sanitización en todas las escuelas del país, para prevenir brotes de contaminación y evitar que los estudiantes se enfermen.

Esta medida se suma a las que ya se tomaron con anterioridad en sanitizar los aeropuertos, hospitales, fronteras y unidades de salud para prevenir el covid-19.

- Advertisement -

La ministra de educación, Carla Hananía de Varela, dijo que, ante la amenaza mundial, que cambia día con día, no se puede tener la certeza que se tendrá un año educativo normal.

Sin embargo, la funcionaria explicó que se han dejado guías de trabajo para que los estudiantes realicen actividades académicas desde sus casas.

- Advertisement -

Aseguró, que los colegios privados también tienen que asegurar mecanismo de trabajo para que los niños y jóvenes realicen sus trabajos desde sus casas.

Más de medio millón de paquetes agrícolas han sido entregados a productores salvadoreños
Ministra de Economía dice que gobierno trabaja para reducir el impacto de la pandemia en la economía
Procesan a mujer por abandono en Soyapango
Michelle Sol anuncia 464 escrituras de propiedad en Comunidad Emanuel, Santa Ana
Un nuevo buque con alimentos llegó este día al país
ETIQUETADO:Centros EscolaresEl Salvadorportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministra de Educación confirma que suspensión de clases se amplía por 30 días
Noticia siguiente Restaurantes de comida rápida en El Salvador empiezan a cerrar temporalmente por emergencia de coronavirus

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?