Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: España realizará juicio contra el coronel del ejercito salvadoreño relacionado a la masacre de la UCA
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

España realizará juicio contra el coronel del ejercito salvadoreño relacionado a la masacre de la UCA

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:15 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Centro Guernica para la Justicia Internacional anunció que el Tribunal Nacional Español iniciará el juicio contra el coronel salvadoreño Inocente Montano el 8 de junio de este año.

Inocente Montano es uno de los 17 militares solicitados por España por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Ignacio Ellacuría, Ignacio Martín-Baró, Amado López, Joaquín López y López, Juan Ramón Moreno, Segundo Montes y su ama de llaves, Elba Julia Ramos y su hija Celina Maricet Ramos.

- Advertisement -

En el año 2017 Orlando Montano fue extraditado a España, en donde tuvo que presentarse al juez de la Audiencia Nacional.

Al coronel se le acusa por los delitos de asesinato y terrorismo de seis sacerdotes jesuitas, el 16 noviembre de 1989.

- Advertisement -
Capturan a conductor que manejó en sentido contrario en avenida Jerusalén 
Gustavo Acevedo: “Estamos convirtiendo a Santa Ana como un referente regional”
En dos años de Gobierno de Nayib Bukele la salud es un derecho que está garantizado en El Salvador
A través de un audiovisual, presidente Bukele explica cómo advirtió con tiempo a diputados lo que ahora está pasando
Sismo magnitud 8.7 en la costa este de Kamchatka, Rusia, genera amenaza de tsunami moderada para El Salvador
ETIQUETADO:EspañaportadaUCA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Luis Reyes lanza candidatura para presidir Secretaría de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
Noticia siguiente Henry Flores: La Asamblea pasó de ser un nido de corruptos a un circo

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades reportan reducción de siniestros viales en la autopista Comalapa y carretera Monseñor Romero
Nacionales
enero 9, 2026
Continúa en detención provisional sujeto que robó un celular en cercanías del parque Centenario
Nacionales
enero 9, 2026
“El 2025 representa el año más seguro en la historia patria”: Ministro Gustavo Villatoro
Nacionales
enero 9, 2026
Gobierno cuenta con despliegue para seguridad de participantes del Tour El Salvador y gestión del tránsito en los circuitos
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?