Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Estamos democratizando la participación de la empresa privada en juntas directivas de instituciones públicas”: Rodrigo Ayala
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Estamos democratizando la participación de la empresa privada en juntas directivas de instituciones públicas”: Rodrigo Ayala

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:33 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de la Bancada Cyan, Rodrigo Ayala, se refirió a los proyectos de reformas que serán aprobados para remover a la ANEP de las directivas de las autónomas, con el objetivo de democratizar este monopolio que mantuvo esta gremial por años.

“Estamos democratizando la participación de la empresa privada en las juntas directivas de las instituciones públicas. Nunca ha tenido sentido darle voz y voto sólo a un grupo poderoso de empresarios. Ya no habrá exclusividad; la participación será abierta para todos”, dijo el parlamentario.

Estamos democratizando la participación de la empresa privada en las juntas directivas de las instituciones públicas.

Nunca ha tenido sentido darle voz y voto sólo a un grupo poderoso de empresarios.

Ya no habrá exclusividad; la participación será abierta para todos. 🇸🇻

— Rodrigo Ayala (@rodrigoayalasv) June 3, 2021

Los diputados esperan aprobar este día las 23 iniciativas para remover a los directivos de la ANEP, que mantuvieron secuestradas por años estas instituciones, así como bloqueando proyectos en beneficio de los salvadoreños.

El presidente Bukele señaló que la iniciativa de remover a la ANEP de la directiva de las autónomas es para evitar que los grupos de poder se sigan beneficiando desde las autónomas.

Ad imageAd image

“Ahora, los VERDADEROS EMPRESARIOS estarán representados en las autónomas y velarán por los verdaderos intereses de la EMPRESA PRIVADA en su conjunto”, dijo el mandatario.

Magistrado Julio Olivo se suma a las amenazas de golpe de Estado al Presidente Bukele
Presidente Bukele recibe a líder del Caucus El Salvador
Portillo Cuadra expresa que en próxima campaña ya no van a regalar escobas, plásticos, delantales y láminas
Norman Quijano deberá cumplir más de 13 años en prisión por pactar con pandillas 
Christian Guevara desmiente acusaciones falsas de Héctor Silva Jr.
ETIQUETADO:ANEPAutónomasBancada Cyan
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Luis Almagro de la OEA contrata como asesor a Ernesto Muyshondt, señalado de pactar con pandillas
Noticia siguiente Alexia Rivas: “Nosotros tenemos un compromiso con la democracia, no con aparatos ideológicos”
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Apertura a juicio para acusado de homicidio agravado
Nacionales
septiembre 9, 2026
El Salvador impulsa oportunidades de negocios multisectoriales con empresas de México
Nacionales
septiembre 9, 2026
El Salvador acumula ocho días sin homicidios durante septiembre
Nacionales
septiembre 9, 2026
Hurtó $5,000 de una tienda de San Miguel; fue capturado
Nacionales
septiembre 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?