Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Este fin de semana inicia el Circuito Nacional de Surf
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Este fin de semana inicia el Circuito Nacional de Surf

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:04 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 22, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Este día, el presidente Ad Honorem del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Yamil Bukele, junto a la Ministra de Turismo, Morena Herrera, anunciaron el inicio de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf que se desarrollará el 24 y 25 de octubre.

Según el Ministerio de Turismo los escenarios donde se desarrollará este primer circuito serán: la Playa Punta Roca y Playa La Paz.

«Da inicio el circuito nacional este próximo fin de semana. Pedimos que nos acompañen. La mejor de la suerte a los deportistas. Todos son ganadores, son un orgullo nacional», manifestó Yamil Bukele

Las autoridades de Turismo también aseguraron que se tomarán los protocolos de bioseguridad entre los competidores y los asistentes para evitar cualquier rebrote de Covid-19.  Además, el circuito arrancará con dos podios de competencia simultáneos con la nueva modalidad que permitirá abarcar las 15 categorías y contribuirá con la práctica del distanciamiento social. 

Ad imageAd image

El Circuito Nacional de Surf es la competencia principal donde los atletas miden sus habilidades, buscando sumar puntuaciones y poder coronarse como el campeón nacional en su categoría.

 También, durante el evento el titular del INDES, Yamil Bukele, hizo la entrega de implementos deportivos a la Federación de Surf, el donativo consta de 20 tablas de surf de alta competencia y sus accesorios.

#SurfCity | Además, @indeselsalvador y el @MITURElSalvador anunciarán los detalles de la primera fecha del Circuito Nacional de Surf que se desarrollará el 24 y 25 de octubre en las playas Punta Roca y La Paz. pic.twitter.com/iWljsdPBOX

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) October 22, 2020
Diputado Christian Guevara: «ARENA y FMLN usan la sangre como moneda de cambio»
Alcaldía de Mejicanos impulsa talento de jóvenes artistas
Presidente Bukele destaca que firmeza contra la criminalidad permitió transformar El Salvador y facilitar regreso de salvadoreños exiliados
Detienen a cuatro y los envían a centro de contención por incumplir cuarentena domiciliar en San Miguel
Gobierno no tolerará ningún acto de corrupción, denuncia nuevo caso ligado a gestiones del FMLN
ETIQUETADO:INDESMinisterio de TurismoSurf City
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Francia supera el millón de casos de Covid-19 y 45 millones de personas entran en toque de queda
Noticia siguiente Con el Plan Control Territorial El Salvador ha tenido los meses más seguros desde la firma de los Acuerdos de Paz
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusados de homicidio en Morazán continuarán en prisión mientras avanzan las investigaciones
Nacionales
agosto 21, 2026
Estados Unidos destaca al Presidente Nayib Bukele como uno de sus socios más valiosos en la región
Nacionales
agosto 21, 2026
24 pandilleros de la MS son condenados a penas de hasta 85 años de prisión
Nacionales
agosto 21, 2026
Bus de la ruta 104 vuelca en carretera hacia Comasagua y deja varios lesionados
Nacionales
agosto 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?