El hotel Estero y Mar, un paraíso en la tierra, para disfrutar de la playa el Pimental, junto a la familia en un ambiente totalmente seguro.
Estero y Mar empezó hace más de 14 años, llevando desarrollo económico, comercial y social para los residentes de dicho lugar, en un inicio era un hotel de 4 habitaciones con una planilla de 12 personas.
En la actualidad hay construidas 50 habitaciones y más de 50 personas trabajando directamente en el hotel, otros 50 empleados todos habitantes de la zona.
Don David Peraza es un testimonio de superación de nuestra empresa, empezó como mesero y actualmente es el Gerente de Alimentos y bebidas. Señala que gracias a las oportunidades que este trabajo le ha brindó ha logrado empezar una empresita llamada Peraza tours.
Así también el testimonio de Manuel Campos empezó muy joven ayudando en varias labores en el hotel actualmente es chef y ha logrado traer premios internacionales en cocina, es otro testimonio de superación y de oportunidades que el hotel brinda a sus empleados.