Los famosos “Tres Doritos Después” continúan a la orden del día, gracias a la efectividad de los policías, quienes están comprometidos con la seguridad de los salvadoreños.
Recientemente, las autoridades capturaron a una mujer que realizaba señas alusivas a su pandilla sobre el kilómetro 32 1/2 de la Troncal del Norte, frente al cementerio de Aguilares.
La pandillera, quien ha sido identificada como: Claudia Yaneth Valdez Soriano, de 39 años, quien ya fue remitida ante las autoridades por el delito de Agrupaciones Ilícitas.
Atacó a los suegros con arma blanca
En otro hecho insólito, ha sido capturado Manuel Antonio Maldonado Mercado, de 25 años de edad, luego de lesionar con arma blanca a sus suegros en El Carmen, La Unión.
El ahora detenido estaba bajo los efectos del alcohol cuando ingresó a la casa de las víctimas para atacarlas, informaron las autoridades.
Sujetos expusieron la vida de salvadoreños
Mientras que, en Apopa, tres sujetos pusieron en riesgo la vida de los salvadoreños al realizar disparos al aire libre, cuando consumían bebidas alcohólicas en un establecimiento de Apopa.
Se trata de: Hugo Alberto Vázquez, Héctor Rodríguez García y José Gerber Rodríguez, quienes serán procesados por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y disparos de arma de fuego.
Al momento de su captura, fue decomisado el revólver que estaban disparando.