Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estructura dedicada a hurtar objetos en escuelas e iglesias enfrentan juicio
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estructura dedicada a hurtar objetos en escuelas e iglesias enfrentan juicio

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:39 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado septiembre 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que una estructura que se dedicaba a hurtar objetos de valor en centros escolares e iglesias, enfrentan hoy la vista pública.

El juicio se desarrolla en el Juzgado 5° contra el Crimen Organizado y los procesados son: Manuel Miranda Rivas, Eduardo Hernández, Santos Reyes Valladares, Denis Eduardo Ruano, José Rivas y Jhony de Jesús Velásquez.

- Advertisement -

Una estructura que se dedicaba a hurtar objetos de valor en centros escolares e iglesias, enfrentan hoy la #VistaPública.

Según las investigaciones, entre el 2020 y 2021, aprovecharon horas de la noche o madrugada para entrar a las instalaciones de 18 escuelas donde hurtaron… pic.twitter.com/DRGeIsZz4K

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 6, 2023

Según las investigaciones, entre el 2020 y 2021, aprovecharon horas de la noche o madrugada para entrar a las instalaciones de 18 escuelas donde hurtaron equipos y material informático del MINED, valorado en más de $200 mil dólares.

Además, las autoridades fiscales detallaron que los imputados robaron en tres iglesias consolas, amplificadores e instrumentos musicales.

- Advertisement -
“Hoy inician un nuevo período para continuar trabajando en beneficio del pueblo”: Xavi Zablah a diputados 
Lesionó con un corvo en el cuello a su compañera de vida en Chalatenango
Intervienen comunidades como parte de las jornadas de limpieza y mitigación de riesgos
Gobierno fortalece la seguridad de los alumnos en los alrededores de las escuelas, como parte del Plan Control Territorial
Capturan a hombre que en estado de ebriedad disparó al aire varias veces
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Entregan 130 paquetes alimenticios para afectados por oleajes en Isla Tasajera y el Cordoncillo
Noticia siguiente Anuncian inversión pública sin precedentes en San Salvador por parte del Gobierno central

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

💕🌴 ¿NACIÓ EL AMOR? Sheynnis Palacios y Carlos Arias desatan furor con romántica escapada en Bahamas
Especiales
mayo 27, 2026
Llevan paquetes escolares a estudiantes salvadoreños de los exbolsones y fortalece apoyo a comunidades históricamente olvidadas
Nacionales
mayo 27, 2026
Incorporación de recursos permitirá ampliar conectividad digital en El Salvador
Nacionales
mayo 27, 2026
El Salvador e Italia conmemoran 165 años de relaciones diplomáticas y cooperación bilateral
Nacionales
mayo 27, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?