Estudiantes de la comunidad de educativa en el municipio de Sonzacate, agradecieron al alcalde municipal, Hector Orellana, por la proyección social que ha tenido con los ciudadanos, especialmente con la juventud.
En la clausura del año escolar, los alumnos de dicho municipio, reconocieron la labor y trayectoria de Orellana, en cuanto a la implementación de diferentes programas que los han beneficiado, entre ellos, el equipamiento deportivo, la implementación de tecnología, así como también, la seguridad que hay en Sonzacate.
Destacaron que desde que llegó Orellana a la comuna, los cambios han sido notorios, ya que él, no gobierna solo para su partido, sino para todos y todas.
Por su parte, el municipe, dijo que las bases del proyecto en la municipalidad seguirá enmarcándose en lo que se denomina desarrollo social responsable.
Por ello su compromiso es hacer una municipalidad que le pertenezca a la misma población.
«Pero también queremos seguir caminando hacia la esencia del desarrollo propio de la juventud, pues en la obligada evolución hacia una sociedad más incluyente y próspera para todos, pero sobre todo la recuperación y vitalización a través del diálogo con todos los sectores sociales en nuestra querida ciudad de Sonzacate», afirmó.