Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Estudiantes, profesionales y funcionarios públicos finalizan curso especializado en «Gestión Documental de Datos»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Estudiantes, profesionales y funcionarios públicos finalizan curso especializado en «Gestión Documental de Datos»

Editor GM
Última actualización febrero 17, 2022 7:15 PM
Por Editor GM
Publicado febrero 17, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Hoy, el Ministerio de Cultura realizó la entrega de diplomas a los estudiantes del curso especializado en “Gestión Documental de los Datos”, desarrollado por segunda ocasión con el apoyo de la Asociación Latinoamericana de Archivos (ALA).

Más de 50 estudiantes, profesionales independientes y funcionarios públicos que se dedican a la gestión documental y al trabajo en archivos han sido beneficiados con este curso.

El viceministro de Cultura, Eric Doradea, reiteró que para el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele “es importante fortalecer el quehacer archivístico para la preservación de nuestra historia donde la dotación de equipo de última generación es clave”.

El funcionario agregó que muestra de ello, es lo que ocurrió hace unas semanas con la colocación de la primera piedra de la Biblioteca Nacional de El Salvador, que contará con horarios de 24 horas.

Ad imageAd image

A través del Archivo General de la Nación (AGN), el Ministerio de Cultura continuará desarrollando actividades de este tipo que permitan fortalecer el conocimiento en temas de interés archivístico como también en tecnologías de la información.

El Salvador registra su primer día con cero homicidios del 2025
Capturan a palabrero que ordenó extorsiones para pagar abogados a pandilleros detenidos en Estado de Excepción
Peligroso pandillero también era motorista de la ruta 14 
ATENCIÓN: Autoridades realizaran descargas en represas
Extorsionistas son sorprendidos por la PNC cuando recogían el dinero de la extorsión
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Jornadas de fumigación reducen el índice de dengue en el país
Noticia siguiente Capturan a sujeto al que iban dirigidas las armas incautadas en aduana
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

“Por lo menos yo no me ando tapando tatuajes que me comprometen con la ley”: Madison Shantal contra Yanira Berríos
Nacionales
junio 11, 2026
¡ERA DE JUGUETE! Autoridades verifican denuncia en San Jacinto tras alerta en redes sociales
Nacionales
junio 11, 2026
Denuncia ciudadana reporta presunto hecho de violencia en cercanías del Parque Centenario en San Salvador
Nacionales
junio 11, 2026
FMLN reconoce avances en seguridad, pero cuestiona capturas de «inocentes» durante el régimen de excepción
Política
junio 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?