Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: ETESAL apoya al traslado del segundo convoy de componentes para la construcción del primer parque eólico
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

ETESAL apoya al traslado del segundo convoy de componentes para la construcción del primer parque eólico

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un nuevo convoy de componentes para la construcción del primer parque eólico en El Salvador ha sido trasladado de Acajacutla hasta Metapan. La coordinación ha estado a cargo por la empresa VENTUS y la Empresa Trasmisora de El Salvador (ETESAL).

Estos nuevos componentes servirán para la construcción del parque eólico que estará ubicado en Metapan.

Estos proyectos diversifican la matriz energética de El Salvador para garantizar energías limpias en el país e ir independizándose poco a poco de las energías derivados de los combustibles fósiles.

Según explicaron las autoridades de Etesal, este proyecto estará conformada por 15 torres de 120 metros de altura cada una y con tres aspas de 67 metros de largo.

Ad imageAd image

Para @ETESAL_sv es un orgullo trabajar en equipo en proyectos que posicionen al país ante los ojos del mundo y den apertura a nuevas inversiones que beneficien a los salvadoreños y que nos permita ser un sector con mayor competitividad. pic.twitter.com/UuL4Mk7dcH

— ETESAL (@ETESAL_sv) July 18, 2020
Federaciones deportivas condenan recorte presupuestario al INDES por parte de los diputados
Alcalde Gustavo Acevedo trabaja por el rescate del Centro Histórico conociendo la experiencia de Almería, en España
Hombre es procesado por amenazar a vecinas con un corvo 
Obras Municipales construye 1.6 kilómetros que conectará proyectos de escuelas y distritos de Estanzuelas y Mercedes Umaña
Se pronostican chubascos y tormentas en diferentes partes del país
ETIQUETADO:El SalvadorEnergías LimpiasETESALportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Xavi Zablah Bukele pide a la militancia de NUEVAS IDEAS no olvidar que la esencia del partido es la unidad
Noticia siguiente IPSFA informa sobre sus canales de comunicación para trámites
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele afirma que ayudar a otras naciones ha traído bendiciones para El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
“Este es su Mundial”: Presidente Bukele destaca el reconocimiento que recibió la misión salvadoreña en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Gobierno destaca la entrega y valentía del equipo salvadoreño que apoyó labores de rescate en Venezuela
Nacionales
julio 29, 2026
Presidente Bukele reconoce a 270 venezolanos que se unieron a la misión humanitaria de El Salvador
Nacionales
julio 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?