Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evacúan a habitantes tras fuga de gas en bodegas de embotelladora en barrio San Miguelito
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Evacúan a habitantes tras fuga de gas en bodegas de embotelladora en barrio San Miguelito

Archivo LH
Última actualización diciembre 26, 2021 9:48 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 26, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

La Alcaldía de San Salvador informó sobre fuga de dióxido de carbono sobre la 27 calle Oriente y 29 Calle, en las bodegas de Embotelladora ubicada en Barrio San Miguelito.

Asimismo, la comuna capitalina destacó que no se reportan perdidas de vida o lesionados, solamente registran ocho personas evacuados de las viviendas aledañas.

Por su parte, Bomberos de El Salvador mantiene dispositivo de seguridad por el incidente en embotelladora por liberación de dióxido de carbono (CO2). sin reporte de personas lesionadas. Bomberos comunicó que el CO2 no es tóxico en esa condición.

🧑‍🚒Teniente Eliú Menéndez, amplía sobre el incidente con fuga de CO2. pic.twitter.com/F3tVRCyv0j

— Bomberos El Salvador 🧑‍🚒🚒🇸🇻 (@BomberosSV) December 26, 2021

Bomberos al llegar a la zona espero que bajara la presión y que el personal técnico de la empresa realizara el debido procedimiento para sellar la fuga.

Ad imageAd image

El Teniente Eliú Menéndez destacó que al llegar al lugar conocieron que se escapaba dióxido de carbono. La causa del incidente fue porque una de las válvulas no funcionó por lo que tocó que se abriera una válvula de pase general para poder liberar presión.

Continúan los esfuerzos para atender esta emergencia por parte del equipo municipal. pic.twitter.com/yTK7BlmO0z

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) December 26, 2021

De igual forma, Protección Civil Municipal trabajó de manera coordinada con Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde, Comandos de Salvamento y Cuerpo de Bomberos para atender la explosión del tanque de gas en dicha embotelladora

La alcaldía de San Salvador detalló que también procedieron a cerrar tres cuadras a la redonda para evitar accidentes en la zona.

En estos momentos se interviene con las acciones necesarias para atender esta emergencia, donde también intervienen los equipos de Protección Civil Municipal de la @alcaldia_ss. pic.twitter.com/phDkgy20w1

— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) December 26, 2021
Ministerio de Educación anuncia fechas para inicio del año escolar 2025 
Cae preso sujeto acusado de abusar sexualmente de su hija en colonia Satélite de San Salvador
Fiscalía recibe y verifica los primeros paquetes de actas electorales de distintas zonas del país
Accidentes de tránsito provocaron caos vehicular esta mañana
Ministra de Economía dice que gobierno trabaja para reducir el impacto de la pandemia en la economía
ETIQUETADO:Alcaldía de San SalvadorBARRIO SAN MIGUELITOBomberos de El SalvadorComandos de SalvamentoCruz Roja salvadoreñaCRUZ VERDE SALVADOREÑA
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Índice de aprobación de Joe Biden cayó al nivel más bajo de su mandato: estadounidenses lo desaprueban
Noticia siguiente Presidente Bukele tras aprobación del 96%  por manejo pandemia: «Es fruto de haber dicho sí se puede cuando nos decían que no»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a hombre acusado de golpear a otro hasta dejarlo inconsciente 
Nacionales
julio 19, 2026
Cabezal volcado en Metapán 
Nacionales
julio 19, 2026
Capturan a sujeto que conducía ebrio y que atropelló a un menor de edad 
Nacionales
julio 19, 2026
Pronostican lluvias para este domingo 
Nacionales
julio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?