Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Evelyn Merlos a diputados :“Los que les importa es el beneficio propio y de sus alcaldías”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Evelyn Merlos a diputados :“Los que les importa es el beneficio propio y de sus alcaldías”

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 24, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a diputada de Nuevas Ideas por Santa Ana, Evelyn Merlos, condenó el actuar de los diputados al aprobar un presupuesto diferente al solicitado por el Ejecutivo, el cual tiene un gran énfasis social.

“El presupuesto más humano que se ha presentado en nuestro país, con la mayor inversión social en la historia.Pero sabemos que los actuales diputados están en contra del pueblo”, señaló Merlos.

- Advertisement -

Pese a que el Ejecutivo presentó, a finales de septiembre, el Presupuesto más social en la historia del país; los parlamentarios esta madrugada priorizaron a sus alcaldes reforzando  con $100 millones el Fondo de Desarrollo Económico y Social (Fodes).

Además, los diputados aprobaron un presupuesto con modificaciones y recortes en la inversión pública. “Los que les importa es el beneficio propio y de sus alcaldías”, lamentó Merlos.

- Advertisement -

Por su parte, Evelyn Merlos ha reiterado su compromiso que, desde la Asamblea Legislativa, respaldará los proyectos del Presidente Nayib Bukele. “Esto por fin cambiará el próximo año”, finalizó.

Las recientes encuestas revelaron que Nuevas Ideas obtendrá la mayoría de los diputados en los próximos comicios. Además reflejan en descontento de la población con los partidos tradicionales ARENA, FMLN y PDC.

- Advertisement -
https://twitter.com/EvelynMerlosSv/status/1341961450080919553?s=19
“La oposición no apoyó el voto en el exterior y ahora son los primeros en estar solicitando el voto a la diáspora”: Dania González
Conforman mesas especializadas para la sistematización de propuestas a la Constitución
Cuestionan campaña adelanta del diputado arenero Emilio Corea
Cecilia Rivera: “Me indigna la decisión del Sistema Judicial a favor de Norman Quijano”
Abogado constitucionalista sobre recursos de nulidad: “Se puede estar en esa discusión, pero no le veo futuro en esa parte”
ETIQUETADO:Diputados Asamblea LegislativaEvelyn MerlosNuevas IdeasPresupuestoSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Salud recomienda fortalecer medidas preventivas en reuniones navideñas para evitar contagios de COVID-19
Noticia siguiente Evelyn Merlos decidió compartir la cena navideña con personas humildes sin hogar

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele y autoridades alertan sobre estafas telefónicas desde cárceles en Colombia
Nacionales
enero 24, 2026
Autoridades presentan informe sobre incendios atendidos en El Salvador y hacen un llamado a la prevención
Nacionales
enero 24, 2026
Estafas telefónicas desde cárceles colombianas afectan a El Salvador y otros países
Nacionales
enero 24, 2026
El Chino Flores revive el discurso histórico del FMLN y defiende ir a elecciones en homenaje a Schafik Hándal
Política
enero 24, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?