Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ex diputados que ahora son asesores, pero denuncian que no llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Ex diputados que ahora son asesores, pero denuncian que no llegan a trabajar a la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:47 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 20, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la Asamblea Legislativa hay un grupo de ex diputados que fueron contratados por sus mismos partidos como asesores, cuando ya no fueron reelectos por la población; sin embargo, sus propios colegas denuncian que no llegan a trabajar a dicho órgano de Estado.

Noticiero El Salvador reveló algunos de los nombres de estos ex diputados que siempre siguen cobrando ostentosos salarios, pero que está en duda si de verdad llegan a trabajar.

En el caso del FMLN, entre los ex diputados y ahora asesores políticos está Lorena Peña, Misael Mejía, Rolando Mata, Zoila Quijada, Néstor Menjivar y Benito Lara.

En el caso del partido ARENA está Rolando Alvarenga, quien fue legislador del año 2003 al 2006, pero ahora goza con una plaza de asesor en la Asamblea Legislativa.

Ad imageAd image

Asimismo, también se reveló los salarios que estos asesores están cobrando en el órgano legislativo, los cuales rondan desde los $1,300 hasta $3,500.

https://twitter.com/NoticieroSLV/status/1351862543455825923
Magistrado del TSE afín al FMLN se abstiene de votar por inscripción de candidatura presidencial de Nayib Bukele
Diputada, Martha Evelyn Batres sale en defensa de miembro de ARENA que golpeó a mujer
Ernesto Castro exige a organizaciones satélites del FMLN no obstaculizar entradas de la Asamblea y dejar trabajar a los nuevos diputados
Asamblea aprueba refuerzo presupuestario para facilitar entrega de DUI a salvadoreños en el exterior
Michelle Sol buscará la silla edilicia por la Libertad Este en elecciones de 2024
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativaEl SalvadorFMLNportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Trump ya abandonó la Casa Blanca para dejar el puesto hoy a Joe Biden
Noticia siguiente MOP finaliza construcción de 100 puntos de vacunación
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Siniestro vial deja dos personas lesionadas en la Panamericana
Nacionales
junio 12, 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una inauguración histórica con lleno total
Deportes
junio 12, 2026
El Salvador retorna a condiciones normales de la época lluviosa tras disiparse la depresión tropical
Nacionales
junio 12, 2026
Capturan a hombre por delitos contra jóvenes
Nacionales
junio 12, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?