Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde de Ilopango asegura que de ARENA se han ido no solo los miembros sino financistas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exalcalde de Ilopango asegura que de ARENA se han ido no solo los miembros sino financistas

Archivo LH
Última actualización febrero 1, 2022 4:38 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 1, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Exalcalde de Ilopango por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Adán Perdomo, anunció durante la entrevista El Blog Live que en el partido no solo se están yendo los miembros sino también financistas.

El exjefe edilicio señaló que las constantes renuncias en el partido ARENA se debe a que las bases del partido perdieron la visión con la cual fue creado.

- Advertisement -

Aseguró que 21 alcaldes electos han renunciado hasta la fecha y al partido únicamente le quedan 11 ediles en todo el territorio nacional.

“En todo el país tenemos que hemos renunciado entre líderes, alcaldes, y otras personas que se nos están uniendo más de 120, quienes tenemos trabajo territorial y que ARENA va a perder ese trabajo territorial que se ha hecho con los líderes comunitarios y posteriormente lo va a resentir, en el 2024 cuando la población los castigue”, destacó.

- Advertisement -

Declaró que es en muy difícil que el partido se recupere y levante si no se reestructura, coloca nuevos miembros y los mismos de siempre siguen dirigiendo el instituto político.

“Va ser difícil que el partido ARENA se pueda levantar y que solamente conocerán la realidad en 2024 cuando la población nuevamente les vuelva a dar el espaldarazo”, mencionó.

- Advertisement -

De igual forma, anunció que nuevos alcaldes, así como hasta diputados y exdiputados están evaluando renunciar del partido tricolor.

“Si ARENA no permite la renovación interna, está condenado a desaparecer y cada vez, habrán más personas que abandonarán las filas del partido”, concluyó .

Claudia Ortiz afirma que en VAMOS están enfocados en ser la “alternativa” para el país
Empresario mexicano califica de inaceptable que EE.UU. interfiera en El Salvador
Exdirigente del FMLN asegura haber visto lo que viene en el futuro para el país
FMLN paraliza la ratificación de préstamos para atender la emergencia por Covid-19
Rodrigo Ávila , Margarita Escobar y Agustín Calderón son citados a la Comisión Especial que investiga entrega de sobresueldos
ETIQUETADO:Adán PerdomoExalcalde de Ilopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: «El dinero alcanza cuando nadie roba» con respecto a instalaciones de hospitales
Noticia siguiente “La Bancada Cyan busca salvaguardar las finanzas de los salvadoreños”: Dania González

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Empresa productora de leche Sula niega contaminación de origen
Nacionales
abril 29, 2026
Capturan a miembros de estructuras criminales en operativo policial en Soyapango
Nacionales
abril 29, 2026
El Salvador acumula 100 días sin homicidios en 2026
Nacionales
abril 29, 2026
El Salvador fortalece alianzas con Singapur para impulsar el turismo y las inversiones
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?