Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exalcalde del FMLN en el Puerto de La Libertad a juicio por pagar a pandilleros para matar adversarios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:24 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 16, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Sentencia “C” de San Salvador reiniciará este miércoles el juicio del caso denominado “Operación Tsunami”, el cual había sido interrumpido debido a que el testigo con criterio de oportunidad clave “Drongo” había dado positivo a COVID-19.

Según la representación de La Fiscalía General de la República (FGR) los acusados están siendo procesados por 22 caos, entre los cuales se encuentran agrupaciones ilícitas, robo, homicidios agravados, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado, privación de libertad, entre otros.

- Advertisement -

Entre los acusados se encuentra el ex alcalde del Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina, quien, según la FGR se le procesa por proposición y proposición en el delito de homicidio.

De acuerdo con la acusación supuestamente Molina pagó cinco mil dólares a los pandilleros para que mataran a una mujer en 2018, sin embargo, el crimen no se consumó.

- Advertisement -
EEUU renueva TPS para compatriotas hasta junio de 2024
“Como ya no sacan la renta, tienen al FMLN pidiendo que les demos $3 millones”Christian Guevara a pandillas
TSE obstaculiza inscripción del candidato alcalde de Nuevas Ideas en Santa Ana
Se instalan 49 mesas de trabajo para el escrutinio final
«En Nueva Guadalupe es tiempo de cambiar y abrirnos a la oportunidad de estar mejor»: Carlos Espinoza
ETIQUETADO:El SalvadorFMLNPandillerosPuerto de La Libertad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno lanza estudio de factibilidad del proyecto de ampliación de la carretera del Litoral para Surf City
Noticia siguiente AVANZO es la nueva prueba para estudiantes de educación media y será en línea

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Denuncian cobros excesivos y servicio deficiente de agua en Ilobasco
Nacionales
noviembre 24, 2025
Julieta Venegas cosecha elogios de fans de 31 Minutos por su alucinante versión de “Mi muñeca me habló” | Video
Entretenimiento
noviembre 24, 2025
Presentan iniciativas para agilizar procesos de formalización de las MYPES
Nacionales
noviembre 24, 2025
Acusada de tráfico ilegal de personas enfrentará juicio en Santa Ana
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?