Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 9:02 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Carlos “El Diablito” Ruiz, aseveró que antes de la llegada de Nayib Bukele a la Presidencia, el país avanzaba hacia el desarrollo gracias a las políticas que implementó el FMLN.

“El país venía caminando en una ruta de desarrollo, en una ruta de crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida a través de las políticas que el Estado fue creando”, dijo el efemelenista.

Aun cuando durante los gobiernos del FMLN se registraban entre 12 a 15 asesinatos por día, lo que le convertía en uno de los países más violentos del mundo y se conocieron grandes casos de corrupción, Ruiz afirma que hubo una mejora en la calidad de vida de los salvadoreños.

El también exalcalde de Soyapango aseguró que el FODES llevó mucho desarrollo a las comunidades, sin embargo, hay abundante evidencia que muchos alcaldes malversaron fondos asignados a las alcaldías utilizándolo para compra de terrenos, pagar tarjetas de crédito, entre otras anomalías.

Ad imageAd image

#Video | Carlos Ruiz, exdiputado del FMLN, asegura que antes de la llegada del Presidente @nayibbukele, el país venía caminando "en una ruta de desarrollo, crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida". pic.twitter.com/BFUC76nfCv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
Anabel Belloso asegura que FMLN fue el partido que más iniciativas hizo en beneficio de la población
Evelyn Merlos entrega víveres a familias de comunidades rurales de Santa Ana
Diputados de la nueva Asamblea Legislativa ya están listos para desaforar a Norman Quijano
EN VIVO | Diputados buscan aprobar informe para destitución del ministro de Salud
Christian Guevara revela impacto devastador de las pandillas en Vista El Lago y Changallo
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno articula esfuerzos para construcción de nueva bóveda en residencial Brisas de San Francisco
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inicia plan piloto “Zona WAVED” en playa Punta Mango
Nacionales
agosto 31, 2026
“Atoleadas y venta de carne”: Chino Flores explica cómo el FMLN busca financiar sus actividades
Política
agosto 31, 2026
Habitantes del cantón Los Amates gozarán de nuevo parque recreativo gracias a la DOM
Nacionales
agosto 31, 2026
El Salvador promueve oportunidades de negocio con Bolivia en el rubro farmacéutico
Nacionales
agosto 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?