Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 9:02 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Carlos “El Diablito” Ruiz, aseveró que antes de la llegada de Nayib Bukele a la Presidencia, el país avanzaba hacia el desarrollo gracias a las políticas que implementó el FMLN.

“El país venía caminando en una ruta de desarrollo, en una ruta de crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida a través de las políticas que el Estado fue creando”, dijo el efemelenista.

- Advertisement -

Aun cuando durante los gobiernos del FMLN se registraban entre 12 a 15 asesinatos por día, lo que le convertía en uno de los países más violentos del mundo y se conocieron grandes casos de corrupción, Ruiz afirma que hubo una mejora en la calidad de vida de los salvadoreños.

El también exalcalde de Soyapango aseguró que el FODES llevó mucho desarrollo a las comunidades, sin embargo, hay abundante evidencia que muchos alcaldes malversaron fondos asignados a las alcaldías utilizándolo para compra de terrenos, pagar tarjetas de crédito, entre otras anomalías.

- Advertisement -

#Video | Carlos Ruiz, exdiputado del FMLN, asegura que antes de la llegada del Presidente @nayibbukele, el país venía caminando "en una ruta de desarrollo, crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida". pic.twitter.com/BFUC76nfCv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
Diputado Jaime Guevara asegura que hay una campaña para eliminar al FMLN
Exalcaldes utilizaron el dinero de las emergencias para pagar planillas y sus campañas política
Hurtan computadoras en escuela a falta de videovigilancia prometido por alcalde de ARENA en Potonico
Fortín Magaña asegura que los 60 mil capturados por el Régimen de Excepción son inocentes
Presidente Bukele revela que 50% de plazas en la Asamblea Legislativa son fantasmas
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno articula esfuerzos para construcción de nueva bóveda en residencial Brisas de San Francisco
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diez años de cárcel por cometer el delito de extorsión
Nacionales
noviembre 6, 2025
Sigue la competencia de Surf City El Salvador Longboard Championships en el El Sunzal 
Nacionales
noviembre 6, 2025
Daddy Yankee y Bizarrap actuarán en el primer juego de NFL en Madrid
Espectáculos
noviembre 6, 2025
El Clásico de Leyendas entre Real Madrid y Barcelona prometen una noche inolvidable en El Salvador
Deportes
noviembre 6, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?