Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exdiputado del FMLN asegura que el país venía caminando «en una ruta de desarrollo y con avances a una mejor calidad de vida»

Editor GM
Última actualización septiembre 5, 2022 9:02 PM
Por Editor GM
Publicado septiembre 5, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Carlos “El Diablito” Ruiz, aseveró que antes de la llegada de Nayib Bukele a la Presidencia, el país avanzaba hacia el desarrollo gracias a las políticas que implementó el FMLN.

“El país venía caminando en una ruta de desarrollo, en una ruta de crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida a través de las políticas que el Estado fue creando”, dijo el efemelenista.

Aun cuando durante los gobiernos del FMLN se registraban entre 12 a 15 asesinatos por día, lo que le convertía en uno de los países más violentos del mundo y se conocieron grandes casos de corrupción, Ruiz afirma que hubo una mejora en la calidad de vida de los salvadoreños.

El también exalcalde de Soyapango aseguró que el FODES llevó mucho desarrollo a las comunidades, sin embargo, hay abundante evidencia que muchos alcaldes malversaron fondos asignados a las alcaldías utilizándolo para compra de terrenos, pagar tarjetas de crédito, entre otras anomalías.

Ad imageAd image

#Video | Carlos Ruiz, exdiputado del FMLN, asegura que antes de la llegada del Presidente @nayibbukele, el país venía caminando "en una ruta de desarrollo, crecimiento y avance hacia mejores condiciones de vida". pic.twitter.com/BFUC76nfCv

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) September 5, 2022
VIDEO | Vergonzoso momento pasó Carlos Saade en Apopa: Ni siquiera lo conocen 
Candidato a alcalde de Ilopango, José Chicas, lidera propuesta con visión de futuro para la zona sur del país
ARENA asegura que “esta ha sido su campaña más pobre” porque no dispone de fondos del Estado
Jean Manes se retira de El Salvador en los próximos días
Reunión estratégica entre el Presidente Nayib Bukele y Secretario Brian A. Nichols
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno articula esfuerzos para construcción de nueva bóveda en residencial Brisas de San Francisco
Noticia siguiente Presidente Bukele sobre encuesta CID Gallup: «No cubren esto porque no son periodistas, sino activistas»
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Ulloa reconoce labor del embajador de China al culminar su misión en El Salvador
Política
octubre 31, 2026
Presidente Bukele rechaza acusaciones de ONG sobre supuestos bombardeos en Haití
Política
octubre 31, 2026
Capturan al “Chabacana” en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 31, 2026
Rolando Castro expresa su apoyo al sindicalista salvadoreño
Política
octubre 31, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?