Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Exfuncionario de Mauricio Funes reconoce aciertos del Gobierno en medidas ante la inflación
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Exfuncionario de Mauricio Funes reconoce aciertos del Gobierno en medidas ante la inflación

Editor GM
Última actualización mayo 31, 2022 1:30 PM
Por Editor GM
Publicado mayo 31, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El expresidente del Banco Central de Reserva (BCR), Carlos Acevedo, aplaudió las medidas tomadas por el Presidente Nayib Bukele ante el aumento en los precios de la gasolina.

Acevedo, quien fue funcionario en el gobierno del ahora prófugo de la justicia, Mauricio Funes, reconoció que los salvadoreños se ven beneficiados con las medidas tomadas por el Gobierno.

«Si el Gobierno no hubiera impulsado medidas para estabilizar los precios de los combustibles la gasolina estaría costando $6 dólares o más, este subsidio beneficia a decenas de miles de conductores», sostuvo Acevedo durante una entrevista televisiva esta mañana.

Acevedo señaló que, la actual administración Gubernamental se desarrolla en un contexto global complicado, en medio de una pandemia y ante amenazas de estanflación y aún con todo y eso, ha destacado con importantes aciertos.

Ad imageAd image

#Política | Carlos Acevedo: "Si el Gobierno no hubiera impulsado medidas para estabilizar los precios de los combustibles la gasolina estaría costando $6 dólares o más, este subsidio beneficia a decenas de miles de conductores" pic.twitter.com/iPKjpqzY9X

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) May 31, 2022
Dina Argueta dice que el FMLN tiene la “fuerza para continuar representando al pueblo salvadoreño”
Eugenio Chicas confirma desunión dentro del FMLN
Walter Araujo: “El Presidente Bukele es el único candidato que reúne los requisitos para una postulación”
Llegan a su fin los maletines negros y negociaciones bajo la mesa; la Bancada Cyan ya está acreditada
Presidente Nayib Bukele responde a diputados del FMLN y ARENA que critican la compra de vacunas anti COVID-19
ETIQUETADO:BCRCarlos AcevedoEl SalvadorFMLNNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Carlos Ruiz dice que niveles de aprobación del Presidente Bukele se debe al «rencor» que la gente tienen a las pandillas
Noticia siguiente Autoridades de seguridad desarticulan estructura de la MS que operaba en La Paz
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fine Dining Week:  Más de 100 chefs internacionales se reunieron en San Salvador
Nacionales
octubre 19, 2026
Detonación de roca obligará a cerrar Los Chorros todo el domingo: esto explicó el ministro Romeo Herrera
Nacionales
octubre 19, 2026
Comisión de Hacienda emite dictamen favorable para nueva amnistía fiscal 2027
Nacionales
octubre 19, 2026
«Nuestra prioridad es recuperarlos con vida»: El Salvador pide apoyo internacional para localizar a cuatro militares en Haití
Nacionales
octubre 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?