Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro

Archivo LH
Última actualización septiembre 3, 2021 7:04 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, aseguró que durante los últimos seis meses del mandato del expresidente Alfredo Cristiani se “recetó” 37 millones de colones.

«En los últimos 6 meses de su mandato el señor Alfredo Cristiani se recetó 37 millones de colones ($4.2 millones)», aseveró el diputado Jorge Castro.

Las declaraciones surgen tras
presentar el aviso a la FGR para que inicie las investigaciones contra el exmandatario.

«Venimos a la FGR para entregar otro aviso del posible cometimiento de delitos. Queremos que se comience a investigar al señor expresidente de la República, Alfredo Cristiani, vinculado al mecanismo nefasto de los sobresueldos», manifestó el diputado Jorge Castro.

Ad imageAd image

Los delitos por los que será investigado el expresidente Cristiani son lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y posible cohecho con diferentes sectores, aseguró la Comisión Especial en conferencia de prensa. Alfredo Cristiani fue presidente en el período de 1989 a 1994 bajo la bandera del partido ARENA.

Por otro lado, a finales de julio se conoció que el expresidente Cristiani salió del país tras presentarse a la Comisión Especial.

Christian Guevara responde a comentario mal intencionado de periodista colombiana
«Rodolfo Parker tiene responsabilidad seria en caso jesuitas por ser abogado y retorcer la ley»: Benjamín Cuellar
FMLN reclama el pago de la deuda política
Diputados de la Nueva Asamblea Legislativa emiten dictamen para expandir relaciones comerciales con Croacia 
Presidente Bukele cuestiona credibilidad de periodistas de oposición que han admitido «convivir» con pandilleros
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Órgano Judicial de Guatemala beneficia a funcionarios corruptos evitando que sean llevados a prisión
Noticia siguiente Se avista coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones, señala Nayib Bukele
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Defensoría presenta portal para consultar y corregir el récord crediticio
Nacionales
agosto 18, 2026
Más de 20 pandilleros serán condenados a penas de hasta 111 años de prisión
Nacionales
agosto 18, 2026
¡Del barrio a las aulas! Wisin anuncia la Universidad del Perreo
Especiales
agosto 18, 2026
¡El calor golpeó fuerte! Estas fueron las zonas con las temperaturas más altas de El Salvador
Nacionales
agosto 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?