Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Expresidente, Cristiani se recetó más de $4 millones en últimos seis meses de su mandato, denuncia Jorge Castro

Archivo LH
Última actualización septiembre 3, 2021 7:04 PM
Por Archivo LH
Publicado septiembre 3, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En conferencia de prensa, el diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, aseguró que durante los últimos seis meses del mandato del expresidente Alfredo Cristiani se “recetó” 37 millones de colones.

«En los últimos 6 meses de su mandato el señor Alfredo Cristiani se recetó 37 millones de colones ($4.2 millones)», aseveró el diputado Jorge Castro.

- Advertisement -

Las declaraciones surgen tras
presentar el aviso a la FGR para que inicie las investigaciones contra el exmandatario.

«Venimos a la FGR para entregar otro aviso del posible cometimiento de delitos. Queremos que se comience a investigar al señor expresidente de la República, Alfredo Cristiani, vinculado al mecanismo nefasto de los sobresueldos», manifestó el diputado Jorge Castro.

- Advertisement -

Los delitos por los que será investigado el expresidente Cristiani son lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y posible cohecho con diferentes sectores, aseguró la Comisión Especial en conferencia de prensa. Alfredo Cristiani fue presidente en el período de 1989 a 1994 bajo la bandera del partido ARENA.

Por otro lado, a finales de julio se conoció que el expresidente Cristiani salió del país tras presentarse a la Comisión Especial.

- Advertisement -
Erick Salguero endosa apoyo al diputado Alberto Romero, señalado de acoso sexual
Christian Guevara: “Venimos de un ex presidente que aparecía una semana después a uno que reacciona a tiempo”
Diputada Rebeca Santos: “Arena y FMLN crearon ley de amnistía para protegerse de todo lo cometido en conflicto armado”
Walter Coto al partido ARENA: “Han sido criminales y han pactado con criminales”
Diputado de ARENA: “Tenemos la experiencia para llevar desarrollo a los salvadoreños”
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Órgano Judicial de Guatemala beneficia a funcionarios corruptos evitando que sean llevados a prisión
Noticia siguiente Se avista coalición entre ARENA y el FMLN en las próximas elecciones, señala Nayib Bukele

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador inaugura Hangar 7 de Aeroman y proyecta liderazgo mundial en mantenimiento aeronáutico
Nacionales
abril 16, 2026
Presidente Bukele resalta crecimiento de Aeroman y posiciona a El Salvador en la industria aeronáutica
Nacionales
abril 16, 2026
“Lo que debe hacerse no deja espacio para la vacilación”: Presidente Nayib Bukele
Nacionales
abril 16, 2026
Promueven oportunidades de negocio ante sector empresarial boliviano
Nacionales
abril 16, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?