Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familiares reportaron como desaparecido a un sujeto que se encontraba borracho en zona del Reloj de Flores
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familiares reportaron como desaparecido a un sujeto que se encontraba borracho en zona del Reloj de Flores

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:57 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 19, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Una familia de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán, interpuso una denuncia de un sujeto que se encontraba como desaparecido, por lo que la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) activaron el protocolo de búsqueda de la persona.

Las autoridades localizaron al sujeto en la zona del Reloj de Flores, de la capital, en estado de ebriedad y por tal situación no se reportó con sus familiares.

- Advertisement -

Luego de una búsqueda por parte de nuestro personal y @FGR_SV, encontramos a Cecilio Martínez, quien fue reportado como desaparecido por su hermana en Cojutepeque, Cuscatlán. pic.twitter.com/b8xXnic4dR

— PNC El Salvador (@PNCSV) December 19, 2021

“Luego de una búsqueda por parte de nuestro personal y Fiscalía, encontramos a Cecilio Martínez, quien fue reportado como desaparecido por su hermana en Cojutepeque, Cuscatlán”, dijo la corporación policial.

La Policía señaló que “la persona fue localizada en la zona del Reloj de Flores, San Salvador y por encontrarse en estado de ebriedad, no respondía a las llamadas que le realizaban sus familiares”.

- Advertisement -
Embajador de EE.UU confirma que los medios en El Salvador son libres de criticar y opinar
Sobreviviente de agresión sexual entregó informe a José Luis Sanz, director de El Faro
El Salvador rinde homenaje a Jorge «Mágico» González en una noche histórica
Ernesto Castro: “Construcción del Hospital Rosales es una deuda que nunca saldaron los gobiernos anteriores” 
Prevén lluvias para la tarde de este martes
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Encuentran cuerpo de joven arrastrado por corriente marina en Usulután
Noticia siguiente Miembros del FMLN y familiares de exfuncionarios detenidos por corrupción exigen una “Navidad sin presos políticos”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Continua plan de emergencia para abastecer de agua a colonias del Gran San Salvador
Nacionales
septiembre 17, 2025
Beto Cuevas regresa a El Salvador con su Gira Acústica 2025
Entretenimiento
septiembre 17, 2025
CCR y PGR firman carta de entendimiento para fortalecer competencias profesionales de servidores públicos
Nacionales
septiembre 17, 2025
El 11º Aniversario de la Cumbre Mundial por la Paz de HWPL: Unidos por la Paz
Internacionales
septiembre 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?