Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias de Islas de Puerto Parada y sus alrededores continúan recibiendo ayuda humanitaria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias de Islas de Puerto Parada y sus alrededores continúan recibiendo ayuda humanitaria

Los paquetes de ayuda humanitaria que continua entregando el Gobierno incluyen alimentos como arroz, azúcar, leche, pastas, harina de maíz, entre otros.

Edgar Torres
Última actualización noviembre 9, 2023 9:04 AM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado noviembre 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, sigue brindando asistencia a las familias que resultaron afectadas por la tormenta tropical Pilar. 

“Este día estaremos finalizando la entrega de alimentos en los 26 caseríos y las Islas de Puerto Parada y sus alrededores. Esto debido a la afectación de la tormenta tropical Pilar”, indicó el ministro de Trabajo, Rolando Castro.

- Advertisement -

Estas comunidades en su mayoría no tienen un empleo formal, dependen de la agricultura y la pesca, ambos rubros han sido golpeados por el fenómeno natural, detalló Castro.

Este día estaremos finalizando la entrega de alimentos en los 26 caseríos y las Islas de Puerto Parada y sus alrededores.

Esto debido a la afectación de la tormenta tropical #Pilar

Estas comunidades en su mayoría no tienen un empleo formal, dependen de la agricultura y la… pic.twitter.com/V1Vrwc0d82

— Rolando Castro (@RolandoCastroSv) November 9, 2023

El titular de la cartera de Trabajo expresó su total agradecimiento al Gobierno del Presidente Bukele, “porque él mismo día que le informé la situación de estas comunidades, su respuesta fue inmediata para instruir la ayuda”, indicó.

- Advertisement -

Los paquetes de ayuda humanitaria que continua entregando el Gobierno incluyen alimentos como arroz, azúcar, leche, pastas, harina de maíz, entre otros.

“Seguiremos siempre abogando por las personas que más lo necesitan y por las familias más vulnerables de nuestro El Salvador”, resaltó Castro.

- Advertisement -
Advierten que empresarios del transporte público tendrán 18 meses para renovar unidades
Ministro Rogelio Rivas: Este año podríamos reducir la tasa de homicidios a 23 por cada 100 mil habitantes
Reconocida columnista internacional resalta avances en seguridad del Presidente Bukele
Gobierno, empresarios y trabajadores instalan nuevo período del Consejo Superior del Trabajo
Gobierno desarticula estructura criminal “La Raza” que operaba en institutos públicos
ETIQUETADO:Ayuda HumanitariaEl SalvadorMinisterio de TrabajoNayib BukeleRolando Castro
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Exagente que dejó parapléjico a joven en Santa Ana enfrentará todo el peso de la ley 
Noticia siguiente El Salvador se consolida como el país más seguro de América Latina

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Convenio entre el CND y la Dirección de Integración impulsará proyectos para la juventud salvadoreña
Nacionales
mayo 26, 2026
Ron nacional destaca en importante Festival de Bebidas Espirituosas de Australia
Nacionales
mayo 26, 2026
Alcaldía de San Salvador Centro interviene talleres y vehículos abandonados en Ciudad Delgado
Nacionales
mayo 26, 2026
Gobierno de El Salvador resalta crecimiento económico a través del turismo
Nacionales
mayo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?