Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias de Mejicanos y Ciudad Delgado reciben más paquetes alimentarios
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias de Mejicanos y Ciudad Delgado reciben más paquetes alimentarios

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:28 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 5, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Habitantes de los municipios de Mejicanos y Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador, se vieron beneficiados este lunes con la entrega de los paquetes alimentarios que distribuye el Gobierno del presidente Nayib Bukele, como parte de la ayuda ante la emergencia por el COVID-19.

Desde muy temprano, los paquetes fueron repartidos entre los habitantes de la colonia Zacamil por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), miembros de la Fuerza Armada y privados de libertad en fase de confianza y que forman parte del programa Cero Ocio.

- Advertisement -

“Hemos estado trabajando de manera articulada para poder movilizar los paquetes alimentarios hasta las puertas de las casas de las familias salvadoreñas”, explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Según el funcionario, desde el 2 de enero diariamente se están entregando 70,000 paquetes en diferentes municipios de El Salvador, dentro del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

- Advertisement -

El titular de Obras Públicas destacó el trabajo articulado que las diferentes instituciones del Gobierno desarrollan para llevar la ayuda alimentaria a los hogares de los salvadoreños, principalmente los más afectados por la emergencia causada por la pandemia del nuevo coronavirus, debido a la dismunición total o parcial de sus ingresos.

En las labores de este día participaron más de 900 elementos de la Fuerza Armada, además de 1,000 privados de libertad, lo cual ha permitido lograr las metas de distribución en el menor tiempo posible. La entrega de paquetes alimentarios forma parte de las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mantener la seguridad alimentaria de la población salvadoreña durante la emergencia, y se planea seguir haciendo estas entregas en cada hogar del país.

- Advertisement -

Diciembre registra su sexto día consecutivo con cero homicidios en el país 
Rogelio Rivas informó que ayer no hubo homicidios; ya son 30 días sin asesinatos en la actual administración
Esta condena pagará terrorista que asesinó a comerciante de mariscos
Presidente Nayib Bukele envía mensaje contundente a las pandillas: «Paren de matar ya»
Capturan a hombre violento que golpeó y embistió a ciudadanos
ETIQUETADO:El SalvadorPaquetes alimentariosportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arena conmemora su inscripción como partido, y les recuerdan que este año se van
Noticia siguiente Canal 10 estrenará nueva entrevista matutina (Vídeo)

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vehículo queda reducido a cenizas tras incendiarse en carretera Panamericana
Nacionales
abril 21, 2026
Envían a prisión a mujer acusada de posesión de drogas en San Salvador
Nacionales
abril 21, 2026
Se prevén lluvias con actividad eléctrica y ambiente cálido para este martes
Nacionales
abril 21, 2026
Distracción al volante es la principal causa de accidentes de tránsito en El Salvador, según VMT
Nacionales
abril 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?