Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Familias de Sesori en San Miguel pronto contarán con una vivienda digna
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Familias de Sesori en San Miguel pronto contarán con una vivienda digna

Archivo LH
Última actualización marzo 15, 2022 9:21 PM
Por Archivo LH
Publicado marzo 15, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

Para continuar las transformaciones sociales en los municipios más pobres de El Salvador, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, firmó un convenio interinstitucional con Rutilio Serrano, alcalde del municipio de Sesori, San Miguel para la construcción de viviendas.

La titular de Vivienda destacó que el objetivo de la alianza es apoyar a seis familias con viviendas permanentes, así como brindar supervisión, asesoría, brindar kits de materiales para construcción de viviendas, mientras la alcaldía aportará la mano de obra, transporte de materiales y el terreno.

"El Presidente @nayibbukele nos ha pedido, apoyar a los alcaldes para llevar desarrollo a sus municipios. En esta oportunidad vamos a apoyar a 6 familias con viviendas permanentes, asesoría y supervisión; también, incluye los planos tipo", Ministra @misol140. pic.twitter.com/oEecUgAYFd

— Ministerio de Vivienda – FONAVIPO (@ViviendaSV) March 15, 2022

Cabe destacar que las familias contarán con el apoyo de los equipos de vivienda durante todo el proceso constructivo realizando verificaciones periódicas para garantizar obras de calidad, tal como lo merece la población menos favorecida y olvidada en los gobiernos anteriores.

“Este es un proyecto de viviendas con inversión de $60 mil en materiales que serán de gran ayuda para las familias de Sesori», aseguró.

Ad imageAd image

Por su parte, el edil de Sesori destacó que es un día histórico, pues nunca antes habían tenido apoyo para la construcción de vivienda.

“Ahora las familias de más escasos recursos económicos tendrán una casa digna, gracias a la ministra Michelle Sol”, expresó Serrano.

La titular de Vivienda afirmó que trabajarán en todos los municipios del país, en articulación con la Dirección de Obra Municipal y que los resultados se ven a lo largo y ancho del país.

Incremento de nubosidad y lluvias intensas para este jueves
Esta cantidad de dinero ofrecía colaborador de pandillas a comerciantes de Mejicanos
Manifestantes agreden a equipo de Prensa de Noticiero El Salvador durante cobertura a protestas de alcaldías
Rolando Castro advierte sanciones a empresas que no envíen a sus casas a los empleados mayores de 60 años y embarazadas
Salvadoreños deben inscribirse al Smart City Challenge 2025 antes del 17 de agosto
ETIQUETADO:Michelle SolMinisterio de ViviendaSesori
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno del Presidente Nayib Bukele está abierto al diálogo con transportistas que respeten la ley 
Noticia siguiente Realizan vista pública contra dos sujetos acusados de extorsión
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Cabo Verde se despide del Mundial tras poner contra las cuerdas a la campeona del mundo
Nacionales
julio 3, 2026
Autoridades destacan avances en seguridad y recuperación del país 
Nacionales
julio 3, 2026
Jueza ordena detención mientras avanza investigación por delitos contra una adolescente 
Nacionales
julio 3, 2026
La misión humanitaria salvadoreña combina rescate y atención médica en las zonas afectadas de Venezuela
Nacionales
julio 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?