El Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, dijo que los diputados salientes están catalogados por el pueblo salvadoreño como la peor Asamblea Legislativa de la historia.
Además, aseguró que también están catalogados como “traidores de la patria” y reiteró que, eso es lo que realmente han sido.
El funcionario condenó que, los diputados salientes estén cobrando salarios y bonos adelantados cuando no ha llegado a trabajar por días a la Asamblea Legislativa.
“A lo único que se han dedicado los diputados es a legislar por sus financistas y sus grupos económicos. Lo menos que hicieron fue legislar por el pueblo salvadoreño”, sostuvo.
De acuerdo con Anliker, los diputados electos de la Bancada Cyan llegarán a la Asamblea Legislativa a transformar y hacer una re ingeniería interna en ese órgano de Estado y posteriormente, trabajarán por las mayorías.
“Gracias a Dios estos traidores de la patria ya van para afuera y vamos a tener una Asamblea Legislativa del pueblo y para el pueblo salvadoreño”, dijo.