Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Felissa Cristales: “Entre ARENA y el FMLN han tenido la oportunidad de hacer cuanto chanchullo han querido”

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 18, 2021 8:51 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 18, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Tras los allanamientos que está realizando la Fiscalía General de la República (FGR) en las instalaciones de la Asamblea Legislativa, la diputada independiente, Felissa Cristales, cataloga de “vergonzoso”, que se realicen ese investigaciones en el primer órgano de Estado. 

“Hoy nos han avergonzado ante todo el mundo. Que el primero órgano de Estado de El Salvador haya sido intervenido por la Fiscalía es bastante decir y es un hecho histórico”, dijo Cristales a través de un video que publicó en sus redes sociales. 

- Advertisement -

Para Felissa, El Salvador se tenía que liberar del “grupito de corruptos” de la Asamblea Legislativa, tras la aplastante derrota de los partidos de oposición frente a Nuevas Ideas el pasado 28 de febrero en las elecciones municipales, legislativas y para el Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

“La verdad es que, entre ARENA y el FMLN no solamente han tenido la mayoría de todo sino la oportunidad de tener cuanto chanchullo han querido y lo han hecho así como lo hicieron aquí en la Asamblea”. 

- Advertisement -

Cristales dijo que a pesar de que la llamaron “vendida” lo denunció en su momento y advirtió que, el destape de las plazas fantasmas en el recinto legislativo solamente es una muestra de la corrupción de ambos partidos. 

“Espérese a ver cuantas plazas tienen en las instituciones donde se eligen a funcionarios de segundo grado. Espérese que empecemos a ver lo de los presupuestos de compra. Espérese que la Fiscalía comience a llamar plaza por plaza para ver dónde trabaja cada empleado”, detalló. 

- Advertisement -

Felissa dijo que tuvo la oportunidad de denunciarlo por escrito ante el partido ARENA y a la Junta Directiva y ambas instituciones lo ignoraron. “Ahora no pueden decir que no se los advertí”, enfatizó. 

Al mismo tiempo pidió al Fiscal General de la República, Raúl Melara, que haga su trabajo y demuestre que está dispuesto a combatir la corrupción. 

https://twitter.com/fcristales/status/1372630076026675200?s=21
ARENA ofrece a diputados que no serán reelectos plazas de $4,500 para que no apoyen iniciativas del Gobierno
Orsy Moreno inscribe en el TSE su candidatura para la alcaldía de Zacatecoluca, La Paz
Milena de Escalón regala cajas de Pollo Campero en cierre de campaña
Geovani Galeas afirma que “el pacto de corruptos” se ganó un papel irrelevante para la población
Mauricio Funes reconoce que quinquenio de Sánchez Cerén ha sido el más violento 
ETIQUETADO:ARENAAsamblea LegislativacorrupcionFelissa CristalesFMLNPlazas Fantasmasportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Artistas salvadoreños agradecen a Presidente Nayib Bukele reformas de FIREMPRESA
Noticia siguiente Encargado de negocios de embajada EE.UU. se reúne con diputados electos de Nuevas Ideas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

EE. UU. emite alerta máxima y pide a sus ciudadanos no viajar a Venezuela
Internacionales
enero 10, 2026
Turistas franceses cumplen el sueño de un amigo en silla de ruedas al ascender el volcán Ilamatepec
Nacionales
enero 10, 2026
Tour El Salvador 2026: ciclismo internacional recorrerá los principales parajes del país con tramos de circulación controlada
Nacionales
enero 10, 2026
Puerto de La Unión recibe buque con 21 mil toneladas de cemento y consolida la reactivación logística
Nacionales
enero 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?