Felissa Cristales anunció que presentó su renuncia a ARENA por las ilegalidades que están cometiendo el partido con el Presupuesto para contrataciones de la Asamblea Legislativa.
Cristales argumentó que el grupo parlamentario de ARENA realizó una toma ilegal del presupuesto destinado al personal administrativo que como diputada propietaria le corresponde, no renovando contratos de su equipo de trabajo.
La ahora ex diputada de ARENA detalló que, personal ajeno al partido utilizó los fondos sin su consentimiento.
“Es claramente ilegal que tenga desconocimiento completo del uso que se le está dando a estos fondos, pudiendo utilizarse para campañas políticas, plazas fantasmas, cualquier otra malversación o similares ilegalidades. Por tal motivo debo enfatizar que me desligo completamente de toda acción que el partido ARENA esté realizando ilegalmente”, dice parte del comunicado que compartió a través de sus redes sociales.
La diputada agregó que también la decisión se debe a que fue expulsada meses atrás del partido. Recordó cómo fue irrespetada, ofendida y denigrada por parte de la cúpula de ARENA y que no sería parte de la corrupción que cometían.