Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Felissa Cristales renunció a ARENA por ilegalidades cometidas con el Presupuesto de contrataciones en la Asamblea Legislativa
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Felissa Cristales renunció a ARENA por ilegalidades cometidas con el Presupuesto de contrataciones en la Asamblea Legislativa

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 26, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Felissa Cristales anunció que presentó su renuncia a ARENA por las ilegalidades que están cometiendo el partido con el Presupuesto para contrataciones de la Asamblea Legislativa.

Cristales argumentó que el grupo parlamentario de ARENA realizó una toma ilegal del presupuesto destinado al personal administrativo que como diputada propietaria le corresponde, no renovando contratos de su equipo de trabajo.

- Advertisement -

La ahora ex diputada de ARENA detalló que, personal ajeno al partido utilizó los fondos sin su consentimiento.

“Es claramente ilegal que tenga desconocimiento completo del uso que se le está dando a estos fondos, pudiendo utilizarse para campañas políticas, plazas fantasmas, cualquier otra malversación o similares ilegalidades. Por tal motivo debo enfatizar que me desligo completamente de toda acción que el partido ARENA esté realizando ilegalmente”,  dice parte del comunicado que compartió a través de sus redes sociales.

- Advertisement -

La diputada agregó que también la decisión se debe a que fue expulsada meses atrás del partido. Recordó cómo fue irrespetada, ofendida y denigrada por parte de la cúpula de ARENA y que no sería parte de la corrupción que cometían.

ARENA organiza “vigilia solidaria por Adán Perdomo”, quien está detenido por apropiarse de ayuda humanitaria
Diputada Rebeca Santos: “Arena y FMLN crearon ley de amnistía para protegerse de todo lo cometido en conflicto armado”
Ernesto Castro: «Los gobiernos de ARENA nacieron para robar”
«No vamos a permitir presiones ni órdenes de nadie. Tampoco vamos a permitir sobornos», Ernesto Castro
En el pasado se gobernó a base de reparto de instituciones, reconoce Claudia Ortiz
ETIQUETADO:ARENAFelissa Cristalesportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior TSE confirma impresión total de papeletas del PARLACEN
Noticia siguiente Salud realiza jornada de tamizajes en Nueva Esparta, La Unión

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Política
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?