Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fermín Henríquez, el joven político que quiere realizar una verdadera transformación en Quezaltepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fermín Henríquez, el joven político que quiere realizar una verdadera transformación en Quezaltepeque

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Fermín Henríquez, nació en el municipio de Quezaltepeque, en La Libertad, y es el candidato a alcalde de dicho municipio, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.  

Henríquez se sumó a las filas de Nuevas Ideas desde que era un movimiento social en 2017, desde entonces ha venido trabajando con las comunidades de Quezaltepeque.

Él es contador de profesión y con gran experiencia en proyectos de municipalismo y desarrollo local, que lo convierte en un candidato con las credenciales necesarias para gobernar su municipio natal.

Según ha expresada en reiteradas ocasiones, su prioridad es convertir su municipio en un modelo de desarrollo local, para lograrlo se ha tomado la tarea de visitar hasta el último caserío para escuchar las necesidades de cada habitante.

Ad imageAd image

Además, ha manifestado su compromiso con la búsqueda de los mecanismos para solventar las necesidades de las comunidades y también de los trabajadores municipales.

El joven candidato lamenta la mala administración del partido ARENA en la Alcaldía Municipal de Quezaltepeque, con proyectos olvidados, inconclusos y por una administración de fondos con poca transparencia.     

Asegura, que el próximo año es la oportunidad histórica para poder generar verdaderos cambios en el municipio.

Christian Guevara: «El fenómeno Bukele traspasa las fronteras»
Christian Guevara: “Al TSE no le tenemos confianza”
Héctor Orellana aboga por más diálogo y menos confrontación en el país
Presidente Bukele reacciona a declaraciones de miembro del FMLN que revela mecanismo de financiamiento de EE.UU. a oposición
Capturan a exalcalde de ARENA en Quezaltepeque por expresiones de violencia contra la mujer
ETIQUETADO:Nuevas IdeasQuezaltepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Seguridad Rogelio Rivas confirma que la extorsión registra una reducción del 42%
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas de Covid-19 gratis en Talnique, La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Jabalí acelera con la tercera fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo
Nacionales
junio 20, 2026
Presidente Bukele destaca reducción de homicidios con gráfica sobre seguridad en El Salvador
Nacionales
junio 20, 2026
Alfa Karina Arrué conquista su sexta cumbre continental y avanza hacia las 7 Summits
Nacionales
junio 20, 2026
Siniestro vial entre rastra y autobús deja 11 personas lesionadas en carretera Panamericana
Nacionales
junio 19, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?