Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fermín Henríquez, el joven político que quiere realizar una verdadera transformación en Quezaltepeque
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Fermín Henríquez, el joven político que quiere realizar una verdadera transformación en Quezaltepeque

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:49 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 9, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

Fermín Henríquez, nació en el municipio de Quezaltepeque, en La Libertad, y es el candidato a alcalde de dicho municipio, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.  

Henríquez se sumó a las filas de Nuevas Ideas desde que era un movimiento social en 2017, desde entonces ha venido trabajando con las comunidades de Quezaltepeque.

Él es contador de profesión y con gran experiencia en proyectos de municipalismo y desarrollo local, que lo convierte en un candidato con las credenciales necesarias para gobernar su municipio natal.

Según ha expresada en reiteradas ocasiones, su prioridad es convertir su municipio en un modelo de desarrollo local, para lograrlo se ha tomado la tarea de visitar hasta el último caserío para escuchar las necesidades de cada habitante.

Ad imageAd image

Además, ha manifestado su compromiso con la búsqueda de los mecanismos para solventar las necesidades de las comunidades y también de los trabajadores municipales.

El joven candidato lamenta la mala administración del partido ARENA en la Alcaldía Municipal de Quezaltepeque, con proyectos olvidados, inconclusos y por una administración de fondos con poca transparencia.     

Asegura, que el próximo año es la oportunidad histórica para poder generar verdaderos cambios en el municipio.

Presidente Bukele cuestiona represión en Bruselas: “¿Y se atreven a decir que El Salvador es una ‘dictadura’?”
Suecy Callejas: “Antes, la Asamblea le quería decir al Ejecutivo qué hacer y cómo hacerlo” 
Eugenio Chicas afirma que el FMLN y ARENA deben de participar juntos en elecciones presidenciales
Comisión Política del FMLN no descarta alianza con VAMOS
Funes acusa a Mecafé, quien fue su socio y amigo, de negociar dádivas para su beneficio
ETIQUETADO:Nuevas IdeasQuezaltepeque
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Seguridad Rogelio Rivas confirma que la extorsión registra una reducción del 42%
Noticia siguiente Gobierno realiza pruebas de Covid-19 gratis en Talnique, La Libertad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Italia registra enfrentamientos en varias ciudades y anuncia una huelga general para noviembre
Internacionales
octubre 17, 2026
Quiénes son los chalecos amarillos y por qué surgieron en Francia
Internacionales
octubre 17, 2026
Protestas en Francia dejan cerca de 400 detenidos y el incendio de un ayuntamiento histórico
Internacionales
octubre 17, 2026
Prueba de nuevo ingreso 2027 de la UES se desarrolla principalmente en línea
Nacionales
octubre 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?