Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Ferry en Honduras queda varado con pasajeros debido al fuerte oleaje que genera el huracán Eta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Ferry en Honduras queda varado con pasajeros debido al fuerte oleaje que genera el huracán Eta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 2, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Unos 300 pasajeros que salieron en la mañana de este lunes de la Isla de Roatán a bordo del ferry Galaxy Wave, no pudieron desembarcar en el Puerto de cabotaje de La Ceiba, al norte de Honduras.

Las dificultades en la embarcación se debieron principalmente por el oleaje alterado en el mar Caribe, causados por el paso del Huracán Eta que con fuerza ya se aproxima a Centro América.

- Advertisement -

De acuerdo con información recabada por medios de comunicación en Honduras, al no poder atracar en el muelle de cabotaje de La Ceiba, el ferry Galaxy Wave retornó a Roatán, Isla de la Bahía.

#AméricaNoticias #Honduras
El Ferry Galaxy Wave que traslada pasajeros desde Roatán, con dificultades para ingresar al puerto de cabotaje de La Ceiba, por el alto oleaje y las intensas lluvias que caen sobre el Caribe hondureño por el huracán “ETA”. https://t.co/oMcITFfwHh pic.twitter.com/C0ODSjannT

— Radio América HN (@radioamericahn) November 2, 2020
Fuerzas Armadas de Canadá permitirán hombres con faldas, coloración de cabello, uñas largas y ‘piercings’
Condenan a 226 años a 14 hombres por secuestrar, torturar y violar en grupo durante dos meses a una menor
Rusia vuelve a batir su récord de muertos por COVID-19
AVIANCA ejecuta medidas para prevenir coronavirus
Miles de simpatizantes Republicanos acompañan a Donald Trump en el mitin «Save America», en Sarasota, FL
ETIQUETADO:HondurasHuracán Eta
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Estados Unidos dona kits de higiene y equipos de protección a familias afectadas en Nejapa
Noticia siguiente Ataque terrorista cerca de templo judío en Viena, la capital de Austria; confirman un atacante muerto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Puentes construidos durante administración del Presidente Bukele
Nacionales
agosto 17, 2025
Ministra de Educación supervisa Centro Escolar que fue afectado por actividad sísmica en San Lorenzo 
Nacionales
agosto 17, 2025
Centros educativos de La Libertad Norte y Sonsonate Norte forman parte del programa “Dos Escuelas por Día”
Nacionales
agosto 17, 2025
Verifican trabajos en comunidad Tutunichapa 1 afectada por fuertes lluvias
Nacionales
agosto 17, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?