Durante una conferencia de prensa convocada de manera exprés, el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), Hugo Carrillo, negó los señalamientos que esta tarde hicieran los miembros de la Selección Nacional.
Mediante una nota que circuló en redes sociales, los seleccionados objetaron que la federación les faltó el respeto al informarles que no entregarían los incentivos prometidos al inicio de la octagonal.
«Hemos tomado la decisión de hacernos a un lado y no seguir formando parte de estas gestiones de parte de la federación, no jugaremos este partido», sentenciaron.
Esto generó diversas reacciones en redes sociales, incluso, el Presidente Adhonorem del Instituto Nacional de Los Deportes (INDES), Yamil Bukele, retomó el escrito de la selecta; «¡Esto es muy serio!», mencionó.
“Fue una interpretación equivocada la que llevo a que ellos compartieran ese comunicado”, justificó el presidente de la FESFUT.
Minutos antes, los jugadores habían compartido otro aviso donde informaban que por respeto a la afición y a sus familias, si se harían presentes a cumplir con el compromiso deportivo.
«Las disculpas a la afición porque se generó una incertidumbre. Tengo confianza que este día nuestra selección tendrá un triunfo», dijo Carrillo.