Vestido de camisa Manga larga y botones celestes así aparece el diputado Norman Quijano en un vídeo en el que se revela la reunión con varios Pandilleros y en la que también participó Ernesto Angulo exdiputado del partido ARENA.
De acuerdo con la fiscal del Caso «Operación Cuscatlán», el vídeo dura al menos 27 minutos y en el minuto 3:12 se observa en la pieza audiovisual a Norman Quijano; además se escucha que les dice a los Pandilleros: «Para un cambio verdadero el 9 de marzo necesito su voto».
Además, fiscal describió que en el vídeo se ve a Ernesto Muyshondt con varios pandilleros y les entrega «fajos de dinero» que luego los colocan sobre una mesa.
Sin embargo, tras previo acuerdo la propia parte fiscal presente en el Tribunal Especializado, donde se procesa a los involucrados en la Operación Cuscatlán, solicitó al juez no reproducir los vídeos grabados por los propios pandilleros en los que se evidencia la participación de políticos en reuniones con estructuras criminales.
Lo revelado por la fiscal concuerda con lo declarado por el testigo identificado como «Noé» quien aseguró que efectivamente se grabaron piezas vídeos de las reuniones entre políticos y líderes de la MS-13.
Fue en uno de esos encuentros adonde Norman Quijano ofreció $1 millón a cambio de apoyo para ganar la elección contra el candidato efemelenista Sánchez Cerén, informó Noé.
Noé es el nombre con el que se ha identificado a un pandillero disidente y que ahora actúa como testigo criteriado revelando cómo se cometieron homicidios y casos de narcotráfico entre otros ilícitos tras la denominada Operación Cuscatlán que la FGR y la PNC llevó a cabo en febrero de 2018 para desbaratar una red de Lavado de Dinero de la temida Mara Salvatrucha (MS).