Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FGR vincula a edil de Pasaquina, Marvin Nativi con red transnacional de Tráfico Ilegal de Personas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FGR vincula a edil de Pasaquina, Marvin Nativi con red transnacional de Tráfico Ilegal de Personas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:39 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 3, 2019
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

El Juzgado Especializado de Instrucción de Occidente instaló este día audiencia especial de imposición de medidas contra los detenidos, entre los que destacan el alcalde de Pasaquina, del departamento de La Unión, Marvin Nativi quien es prófugo de la justicia, acusados de integrar una red de tráfico ilegal de personas en el país.

El Ministro de Seguridad Pública, Rogelio Rivas, presentó el pasado jueves 29 de agosto las capturas realizadas en un amplio y exitoso Operativo que desarrolló la Policía Nacional Civil (PNC) en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) con el que se propinó un duro golpe a una red transnacional de criminales vinculados al tráfico ilegal de personas.

- Advertisement -

En el Operativo denominado «San Miguel» las autoridades capturaron al menos a 25 integrantes de una banda dedicada al tráfico ilegal de personas. Las capturas fueron efectivas en varios departamentos del oriente y occidente del país. Según las investigaciones fiscales cobraban entre $8,000 y $12,000 por llevar indocumentados a EE.UU.

La Unidad Especializada de Delitos de Tráfico Ilegal y Trata de Personas de la @FGR_SV informa que para este día a las 10:00 am, está programada en el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana. pic.twitter.com/wY3r6UhJUs

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) September 3, 2019
Nuevo entorno de seguridad en el país influye en el crecimiento económico
“Ya no van a poder seguir bloqueando las iniciativas que han bloqueado durante años”: Ernesto Castro a la ANEP
Ministerio de Turismo verificará protocolos de bioseguridad en Semana Santa
Plan Control Territorial mantiene reducción significativa de personas reportadas como desaparecidas en enero del 2021
Presidente Bukele responde a críticas de comunidad internacional sobre el accionar de las fuerzas de seguridad
ETIQUETADO:Juzgados Especializado de InstrucciónLa UniónMinisterio de SeguridadPasaquinaRed Transnacional de Tráfico de PersonasTráfico Ilegal de Personas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC ubica y decomisa unidad colectiva por sobrepasar arriates sobre Bulevar del Ejército
Noticia siguiente Ministerio de Salud fortalecerá campaña contra el Dengue a nivel nacional

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?