La alcaldía de Santa Ana, bajo la administración del partido ARENA con Milena de Escalón, ha construido una parada de buses, destinado para ello más de $40 mil. La obra se encuentra ubicada a la salida de la urbanización El Trébol, a un costado de la vía, en el bulevar Los 44.
En redes sociales se cuestiona que dicho «modelo de proyecto» no refleja el costo que ha tenido la obra, a pesar de que la alcaldesa de esa ciudad la ha calificado como «un proyecto de gran impacto para la comunidad».
Una banca, con techo de lámina galvanizada sostenida por tubos de hierro y una rampa para personas con discapacidad, la parada de buses no representa un cambio considerable a otros diseños.
Milena de Escalón ha intentado disipar las críticas de la población ante la polémica por la construcción de dicha parada de buses, haciendo modificación al valor de la obra asegurando, sin dar detalles, que valdría menos de $40 mil. Sin embargo, el malestar continúa sobre todo de parte de quienes denuncian que en lugar de destinar tal suma de dinero para una parada de buses mejor se invierta en solventar necesidades más urgentes para la población en Santa Ana.