Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscal Delgado confirma apoyo integral a víctimas de violador en serie condenado a 113 años de prisión
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscal Delgado confirma apoyo integral a víctimas de violador en serie condenado a 113 años de prisión

Archivo LH
Última actualización abril 23, 2022 6:25 PM
Por Archivo LH
Publicado abril 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Rodolfo Delgado, confirmó que los cinco menores de edad que resultaron agredidos por parte de un violador en serie, luego de que este fuera condenado a 113 años y 6 meses de cárcel por la justicia salvadoreña. 

“Este sujeto pagará caro el sufrimiento al que sometió a sus víctimas, por años. A los menores, nosotros nos estamos encargando, desde ya, de darles todo el apoyo necesario para que puedan superar la pesadilla que vivieron”, dijo el fiscal general en un mensaje en sus redes sociales. 

- Advertisement -

Este sujeto pagará caro el sufrimiento al que sometió a sus víctimas, por años.

A los menores, nosotros nos estamos encargando, desde ya, de darles todo el apoyo necesario para que puedan superar la pesadilla que vivieron. https://t.co/WZ8DdfRVoh

— Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV) April 23, 2022

El agresor corresponde al nombre de Miguel Ángel Vásquez Rivera, condenado por violación en menor e incapaz de forma continuada, así como agresión sexual y maltrato infantil.

“El compromiso de la FGR es apoyar, defender y proteger a las víctimas y que estos sujetos reciban penas carcelarias ejemplares”, declaró el Ministerio Público al momento de informar la pena de prisión. 

- Advertisement -

Se conoció que entre el apoyo que brindará la Fiscalía a los menores se encuentra la terapia psicológica, así como la entrega de computadoras y la reciente gestión de becas para que continúen con sus estudios y superen el episodio.

#VioladorCondenado | Las víctimas reciben terapia psicológica, se les entregarán computadoras y se han gestionado becas para que continúen con sus estudios.

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) April 23, 2022
Potencial Ciclón Tropical Trece se fortalece y se convierte en depresión tropical 
Autoridades redoblan esfuerzos para dejar el país libre de pandilleros
El Salvador reportó en las últimas 24 horas 105 nuevos casos de COVID-19
Gustavo Villatoro destaca recaptura de exalcalde del FMLN que financió pandillas y fue liberado por jueces corruptos
Procurador de DDHH y Colegio Médico se unen para “proteger derechos a la salud”
ETIQUETADO:CondenasFiscalía General de la RepúblicaRodolfo Delgado
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Ministerio de Trabajo dará subsidio por tres meses a empresas que contraten jóvenes
Noticia siguiente Prófugo Roy García asegura que detenidos en régimen de excepción serán empleados en proyectos con China

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Fortalecen modernización del servicio público mediante convenio entre ESIAP y Procuraduría General de la República
Nacionales
noviembre 26, 2025
Un vistazo al Mercado Global: ¿Qué son las apuestas con Hándicap y por qué crecen en popularidad?
Especiales
noviembre 26, 2025
DoctorSV destaca por alta aceptación y más de 200 mil descargas gracias a su asistencia médica basada en IA
Nacionales
noviembre 26, 2025
Avanza a juicio proceso contra acusado de estafar a cuatro víctimas
Nacionales
noviembre 26, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?