Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Fiscalía recibe y verifica los primeros paquetes de actas electorales de distintas zonas del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Fiscalía recibe y verifica los primeros paquetes de actas electorales de distintas zonas del país

Fiscales electorales permanecen en participación activa y con el compromiso de velar por la legalidad, transparencia e integridad de los procesos democráticos en El Salvador.

Edgar Torres
Última actualización febrero 6, 2024 11:28 AM
Por
Edgar Torres - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2024
1 Min Read
1
Compartir
Compartir

La Fiscalía General de la República (FGR) ha recibido los primeros paquetes de actas electorales provenientes de las distintas zonas de El Salvador.

En ese sentido, las actas electorales recibidas por las autoridades fiscales provienen de la Zona Central, Zona Occidental, Zona Paracentral y Zona Oriental.

- Advertisement -

La Fiscalía Electoral continúa trabajando para verificar que todos los procesos se ejecuten apegados a lo que ordena la ley.

Cabe mencionar que la Fiscal Electoral, Alma Campos, y el equipo de fiscales electorales permanecen en participación activa y con el compromiso de velar por la legalidad, transparencia e integridad de los procesos democráticos en El Salvador.

- Advertisement -

La Fiscal Electoral, Alma Campos, y el equipo de fiscales electorales permanecen en participación activa y con el compromiso de velar por la legalidad, transparencia e integridad de los procesos democráticos en El Salvador. pic.twitter.com/R3BbvPt0i4

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) February 6, 2024
Aumentan vigilancia en volcán Chaparrastique, tras 26 explosiones registradas en 24 horas 
PNC captura a tres extorsionistas en Quezaltepeque, La Libertad
Se cumplen 42 años del deslave que devastó al Reparto Montebello
Inauguran unidad de broncoscopia pediátrica en Hospital Nacional de Santa Ana
Caen dos pandilleros de la 18 Sureños que amedrentaban a familias de Izalco 
ETIQUETADO:Actas ElectoralesElecciones 2024Elecciones presidenciales y legislativasFGRFiscales electoralesPaquetes electoralesVotaciones
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de Reino Unido felicita a Nayib Bukele por su victoria en elecciones presidenciales
Noticia siguiente TSE habilitará tres centros de votación en EEUU para salvadoreños que no pudieron ejercer su voto

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Vientos Nortes fuertes y temperaturas disminuidas
Nacionales
febrero 23, 2026
El Salvador cierra con éxito en Ironman 70.3
Deportes
febrero 22, 2026
“La única forma de solucionar un problema de inseguridad es con la fuerza del Estado”: Presidente Bukele
Política
febrero 22, 2026
Estados Unidos pide a sus ciudadanos en México “resguardarse hasta nuevo aviso”
Internacionales
febrero 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?