La Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), ha localizado a tres mujeres que habían sido reportadas como desaparecidas en las últimas horas.
Paulina Michelle Nieto Andino y Dayana Michell Lazo Alfaro fueron encontradas tras la activación del protocolo de búsqueda. Ambas se encuentran en buen estado de salud y no han sido víctimas de ningún delito. Las autoridades están brindando apoyo emocional y psicológico a sus familias.
Asimismo, tras recibir la denuncia por la desaparición de Fany Yamileth Andrés de Guzmán, la FGR coordinó esfuerzos con la PNC para su localización. La mujer fue encontrada sin que se registraran indicios de hechos delictivos en su contra.
La FGR reiteró su compromiso con la seguridad de la población y destacó el trabajo conjunto con la PNC para la pronta resolución de estos casos.
Avísame si necesitas ajustes en la redacción o más detalles.