Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN con posibilidad de participar en coalición con partidos de oposición en elecciones 2024
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN con posibilidad de participar en coalición con partidos de oposición en elecciones 2024

Archivo LH
Última actualización noviembre 23, 2022 5:26 PM
Por Archivo LH
Publicado noviembre 23, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El miembro de la Comisión Política del FMLN, Ángel Monge, declaró este lunes que la institución política de izquierda no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales de febrero del 2024 en coalición con otros partidos de oposición.

“Lo que sí creo yo que va a ser la decisión más importante que se tome es cómo lo vamos a hacer para la presidencial. Si nos vamos a ir en candidatura del FMLN para darle una opción a este pueblo salvadoreño, de izquierda, si nos vamos a ir en coaliciones con otros partidos políticos”, dijo el efemelenista.

- Advertisement -

“Yo creo que no es la ruta que hasta hoy se haya escuchado mas en el FMLN, pero es una posibilidad”, recalcó el integrante del partido político en una entrevista concedida a Radio 106.9 FM.

El respaldo al FMLN en los últimos años ha mermado considerablemente entre la población salvadoreña, tras dos períodos presidenciales protagonizados por Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén. En estas administraciones, El Salvador registró casos de corrupción, descenso en su economía y una ola de violencia protagonizada por las pandillas.

- Advertisement -

En cambio, la llegada del Gobierno del Presidente Nayib Bukele logró brindar una transformación al panorama nacional, en especial, con la ejecución de las estrategias Plan Control Territorial y Régimen de Excepción, que ha logrado números históricos en reducción de la criminalidad.

#VIDEO | El miembro de la actual Comisión Política del FMLN, Ángel Monge, declaró que no descarta que la institución política decida participar en coalición con otros partidos de oposición para las #Elecciones2024. pic.twitter.com/2muwya5lT6

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) November 23, 2022
Gobierno logra aprobación de fondos para enfrentar crisis del #CODVID19
Diputados de Nuevas Ideas buscan asegurar que se penalicen los daños al Medio Ambiente
Christian Guevara: “Vamos a corregir el error histórico de ARENA y FMLN de construir cárceles en medio de la ciudad” 
Medios internacionales destacan estrategia de seguridad del Presidente Nayib Bukele
Denuncian que se les está bloqueando la entrada a representantes de Nuevas Ideas en la JED de Usulután
ETIQUETADO:ARENAElecciones 2024FMLNPartidos de oposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandillero laceró su piel para intentar ocultar sus tatuajes fue capturado por la Policía  
Noticia siguiente Arranca el Taller Metodológico Nacional de Recurso Pedagógico del Juego para el desarrollo de niños y niñas 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bus destruye recipiente de basura en San Salvador y queda captado en video
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Nayib Bukele cuestiona posturas sobre derechos humanos en debate de seguridad
Nacionales
abril 29, 2026
Salvadoreños estarán protegidos con el Régimen de Excepción 30 días más
Nacionales
abril 29, 2026
Presidente Bukele pide respaldo a reforma que dará voz a la diáspora en la Asamblea Legislativa
Nacionales
abril 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?