Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN dice que no es prioridad una reforma al sistema de pensiones
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN dice que no es prioridad una reforma al sistema de pensiones

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 4:51 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 21, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El jefe de fracción del FMLN, Jaime Guevara, señala que no es una prioridad la reforma integral al sistema de pensiones que anunció el Presidente de la República, Nayib Bukele.

“Estamos de acuerdo que si exista una reforma , pero no estamos de acuerdo que en este momento se esté planteando una reforma”, dijo el diputado izquierdista.

- Advertisement -

El Gobierno presentará a la Asamblea Legislativa una propuesta de reforma al sistema de pensiones de los trabajadores públicos y privados, dijo este el miércoles pasado el Presidente Nayib Bukele.

«Hoy les anuncio que en 30 días presentaremos a la Asamblea Legislativa una reforma integral de pensiones para garantizar que todos los salvadoreños tengan una pensión digna», afirmó el mandatario en una cadena de radio y televisión en el marco del bicentenario de la independencia

- Advertisement -

El Jefe de Estado dijo que con esta reforma «garantizaremos que al fin tengan, al menos en el rubro de la pensiones, lo que se merecen» para «ya no tener pensiones de hambre a las que fueron sometidos» los trabajadores.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1440324774555623425?s=20
Guillermo Gallegos condena actos vandálicos y violentos que sucedieron en fracasada marcha opositora
Marleni Funes expone incapacidad del FMLN en la construcción y administración del Puerto de La Unión
Jorge Castro señala que Fiscal no hará nada en caso de alcalde Adán Perdomo
Mario Vega asegura que las pandillas “son una parte importante en la sociedad” 
Denuncian que Junta Directiva de Asamblea Legislativa está trasladando empleados a áreas administrativas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Control Territorial reporta una reducción de 115 homicidios menos comparados con 2020
Noticia siguiente Ministerio de Trabajo cita a empresas de construcción donde falleció un trabajador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?