Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN impide ingreso de prensa a su Convención Nacional Ordinaria
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN impide ingreso de prensa a su Convención Nacional Ordinaria

Archivo LH
Última actualización diciembre 11, 2022 7:20 PM
Por Archivo LH
Publicado diciembre 11, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El FMLN impidió este domingo el acceso a la prensa a su XLII Convención Nacional Ordinaria, donde las bases de la institución política decidirán junto a sus diligentes el rumbo que tomarán de cara a las elecciones generales del 2024. 

En ocasiones anteriores, sus miembros indicaron que en el encuentro se presentará y aprobará la resolución central sobre las alianzas y coaliciones de cara a la fiesta electoral. 

El evento del partido de izquierda, agónico en los últimos años por la desconfianza de la población a su discurso político, se desarrolla de forma privada y sin acceso a la prensa.

Cabe destacar que a finales de noviembre, el miembro de la Comisión Política del FMLN, Ángel Monge, declaró que la institución política de izquierda no descarta participar en las próximas elecciones presidenciales de febrero del 2024 en coalición con otros partidos de oposición.

Ad imageAd image

“Lo que sí creo yo que va a ser la decisión más importante que se tome es cómo lo vamos a hacer para la presidencial. Si nos vamos a ir en candidatura del FMLN para darle una opción a este pueblo salvadoreño, de izquierda, si nos vamos a ir en coaliciones con otros partidos políticos”, dijo el efemelenista.

«¿Cuántos salvadoreños hubieran fallecido por COVID-19 sin las medidas tomadas por el Presidente Bukele?»: Luis Figueroa
Xavi Zablah Bukele a Miguel Pereira: “Nuevas Ideas no se reúne con corruptos”
Materializan bienes vinculados a cómplice del prófugo Sigfrido Reyes
Ministro Rogelio Rivas : “Diputados negociaron con pandillas, por suerte son diputados que están por salir”
Carlos Araujo niega vínculos de ARENA con pandillas
ETIQUETADO:Elecciones 2024FMLNOposición
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Fuerzas de seguridad continúan patrullajes en cerco de Soyapango
Noticia siguiente FMLN agónico confirma participación en elecciones 2024 a pesar del apoyo mínimo de la población
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Maribel Arrieta fue la salvadoreña que hizo historia como primera finalista de Miss Universo y destacó como actriz y diplomática
Nacionales
agosto 1, 2026
Soldado salvadoreño recuerda cómo Fénix fue encontrada con vida entre los escombros en Venezuela
Nacionales
agosto 1, 2026
Air Europa llegará a El Salvador con vuelos directos a Madrid
Nacionales
agosto 1, 2026
El Salvador activa el Plan Vacación 2026 con simulacros, rescates preventivos y un amplio despliegue institucional
Nacionales
agosto 1, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?