Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN recibió más de 5 mil millones de dólares para financiar programas de seguridad
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

FMLN recibió más de 5 mil millones de dólares para financiar programas de seguridad

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:22 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado mayo 12, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El FMLN recibió más de 5 mil millones de dólares para financiar programas de seguridad, pese a ello pactó con las pandillas y empeoró la inseguridad, reveló el Ministro Rogelio Rivas, durante una conferencia de prensa.

«Venimos de tener cifras muy alarmantes en homicidios. Solamente en los últimos 10 años del partido ARENA se registraron más de 30 mil homicidios; en los 10 años del FMLN fueron más de 40 mil asesinatos», manifestó.

- Advertisement -

Afirmó que el Plan Control Territorial implementado en la administración del Presidente Nayib Bukele ha logrado reducir la violencia homicida en el país, a pesar de no contar con esa cantidad de recursos.

«El FMLN recibió más de 5 mil millones de dólares para financiar sus programas de seguridad. Y este Gobierno no ha recibido ni un cinco de financiamiento adicional para el combate a la delincuencia; no obstante, tenemos resultados muy positivos», expresó.

- Advertisement -
El voto de los salvadoreños en el exterior pronto será una realidad
Ministro Rogelio Rivas confirma cerca de 200 capturas contra los grupos criminales en menos de 24 horas
Primera Dama Gabriela de Bukele celebra el Día Internacional del Juego en Nueva York
Cinco años desde la histórica recolección de firmas para conformar Nuevas Ideas
VIDEO | Yajaira, la bailarina del parque Libertad, causa furor en desfile del Correo y contagia de alegría a salvadoreños
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Gobierno de Nayib Bukele reporta 18 días sin homicidios a nivel nacional: Rogelio Rivas
Noticia siguiente Las pruebas del medicamento ruso para el coronavirus muestran los primeros resultados

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?