Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: FMLN se resquebraja en medio de luchas internas 
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

FMLN se resquebraja en medio de luchas internas 

Editor GM
Última actualización octubre 18, 2022 3:00 PM
Por Editor GM
Publicado octubre 18, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El exdiputado del FMLN, Víctor Hugo Suazo, denunció a través de sus redes sociales que la actual dirigencia de ese instituto político trata de callarlo por disentir por la forma en que se maneja el partido.

“Es imposible superar las diferencias si antes estas no se reconocen. Pero tratan de descalificar o callar a las voces críticas”, dijo Suazo.

El exparlamentario señaló que después de la “imposición fraudulenta” de nuevos estatutos, se han vuelto recurrentes las alusiones a expulsión al interior del partido, sin embargo, hacia afuera hablan de un debate que nunca existió.

“La división en el FMLN es real. Una secta controlada por Ramiro, Orestes, Diablito y Jorge Schafik, busca contener a la disidencia, que básicamente somos los que defendimos la expulsión de Bukele y luchamos contra su dictadura”, denunció Suazo.

Ad imageAd image

Además indicó que el FMLN debe abrirse a los nuevos liderazgos que están surgiendo, pero la secta que ha secuestrado al partido ha decidido cerrarse.

“La secta no tiene una estrategia para formar una fuerza con opciones reales de ser alternativa para la población”, señaló.

“Hay que hacer un cambio de raíz en la Asamblea Legislativa”: Edgardo Mulato
Presidente Bukele cuestiona a quienes lo llamaron «irresponsable» por no invitar a Juan Orlando Hernández a la toma de posesión
Paolo Lüers admite que Ernesto Muyshondt sostuvo reuniones con líderes de pandillas
«Este Gobierno no elevará impuestos, creará obras combatiendo la corrupción y a evasores»: Suecy Callejas
La Pandemia no ha impedido que la Alcaldía de Sonzacate siga entregando mes a mes alimentos a los adultos mayores del municipio
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Gobierno prioriza los derechos humanos de la población honrada: Director de la PNC
Noticia siguiente MS13 recibe golpe con investigación contra cinco clicas que atemorizaban la capital
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El Salvador participa en consulta regional de la OMA para definir los retos aduaneros de 2027
Nacionales
octubre 22, 2026
ESIAP impulsa formación científica y tecnológica en El Salvador
Nacionales
octubre 22, 2026
Nicaragua elimina la figura histórica de vicepresidente y la sustituye por designados presidenciales
Internacionales
octubre 22, 2026
Capturan a conductor señalado de provocar múltiple accidente en Zacatecoluca
Nacionales
octubre 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?